Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Quién es Carlos Córdova, nuevo director de comunicaciones

Por: Futbol Total 15 Feb 2022

Cruz Azul: Quién es Carlos Córdova, nuevo director de comunicaciones

En la Máquina de Cruz Azul, Carlos Córdova es nuevo director de comunicaciones dentro del club; el ahora ex reportero de W Deportes se une como Celeste

En la Máquina de Cruz Azul, Carlos Córdova es nuevo director de comunicaciones dentro del club; los movimientos al interior del seno Celeste siguen su marcha tras la salida de Álvaro Dávila y los cambios que todo esto representa dentro de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que circula en varios medios, entre ellos diario AS México, indican que Carlos Córdova llegará a La Máquina para ocupar el cargo de director de comunicaciones; de esta forma continúan los cambios al interior del equipo Cementero que presentará nuevas caras en la institución.

Cruz Azul: Los jóvenes canteranos que podrían jugar en Concachampions

Recordar que Álvaro Dávila dejó el cargo de director deportivo argumentando cuestiones personales; de esta forma se dio el regreso de otra cara conocida como la de Jaime Ordiales y se encargará de todos estos temas en el club.

Quién es Carlos Córdova

Dentro de Cruz Azul Carlos Córdova es nuevo director de comunicaciones del club, con lo que estará bajo la administración y órdenes de Ordiales dentro de la institución Cementera.

Carlos Córdova se trata de un periodista y reportero que conoce muy bien la fuente de Cruz Azul, pues se encargó de cubrirla por varios años; siendo uno de los principales ‘insiders’ dentro de la Máquina.

Se trata de un personaje egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con un diplomado en Crónica Deportiva. Córdova, además de las funciones ya mencionadas, ha estado como narrador y conductor de W Deportes, donde colaboró en el programa ‘Los Campamentos’. De igual forma laboró para la cadena MVS en los programas de Reacción en Cadena y Score Final.

Cruz Azul: ‘Chelito’ Delgado y el cariño de la afición para enamorarse de la camiseta celeste

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News