Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los jóvenes canteranos que podrían jugar en Concachampions

Por: Marco Campuzano 14 Feb 2022

Cruz Azul: Los jóvenes canteranos que podrían jugar en Concachampions

En el torneo de Concacaf podrían aparecer canteranos de Cruz Azul

La Máquina jugará ante el Forge FC el próximo miércoles. Para este partido de Concachampions, el equipo de Cruz Azul podría hacer uso de varios jóvenes canteranos.

Este video te puede interesar

Cuando comenzó el Clausura 2022, al equipo de Juan Reynoso todavía le faltaba la incorporación de varios jugadores, por lo que el técnico no dudó en convocar a jóvenes promesas. Ahora para su debut en el torneo de  Concacaf, la fórmula podría repetirse.

Rodrigo Huescas

El atacante de 18 años es de los jugadores con mayor potencial en la cantera celeste. Actualmente juega con el equipo sub-20, pero también ha entrenado con el primer equipo. Desde hace un año el jugador ha empezado a ser considerado para el primer equipo, contando con escasos minutos.

Huescas se desempeña como extremo por las bandas o como media punta. Las veces que el jugador ha sido utilizado por Reynoso ha sido como extremo por derecha. El partido ante el Forge FC podría ser una de sus oportunidades.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1493305629217284104?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Cristian Jiménez

A sus 19 años, el canterano Jiménez ha demostrado grandes cualidades como pivote celeste. El jugador ha sido convocado con el primer equipo desde el año pasado, sin embargo, todavía no ha debutado en un torneo oficial.

Considerando que Reynoso lo ha tenido en la banca en todos los partidos del presente Clausura 2022, el juego ante el Forge FC podría ser su escenario para mostrarse.

Josué Díaz

Uno de los más jóvenes de la convocatoria con 17 años. Díaz se desempeña en la defensa y ha tenido varias convocatorias con la Selección Mexicana en categorías inferiores. Al igual que Huescas, este juega con la Sub-20 de Cruz Azul.

Te podría interesar: Cruz Azul: Las 3 ausencias para su debut en Concachampions

Otros jóvenes que podrían ver acción son el delantero Emmanuel Gutiérrez, de 19 años, un hombre que ya debutó en la Liga MX este torneo.

También de 19 años aparece Mauro Zaleta, mediocampista que también debutó en la Liga MX.

Por último, el defensor Rafael Guerrero de 19 años.

Estos son los jóvenes canteranos que registró Cruz Azul para este partido de Concachampions.

Foto perfil de Marco Campuzano
Marco Campuzano
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News