Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Las 3 ausencias para su debut en Concachampions

Por: Futbol Total 14 Feb 2022

Cruz Azul: Las 3 ausencias para su debut en Concachampions

Dos jugadores no estarán por decisión técnica y uno más por lesión

La Máquina jugará ante el Forge FC el próximo jueves en la Concacaf Liga de Campeones. El problema es que Cruz Azul tendrá 3 ausencias para su debut en la Concachampions de este año.

Este video te puede interesar

El equipo de Juan Reynoso viene de caer 1-2 ante Necaxa en el torneo de Liga MX. Para este otro certamen, el equipo celeste buscará revertir su mal rato del fin de semana con un buen comienzo. Cabe destacar que será la primera vez en la historia que el Forge FC se medirá ante Cruz Azul. 

Te podría interesar: Cruz Azul: Almeyda, la opción de la directiva por si Reynoso se marcha

Adrián Aldrete

El veterano lateral izquierdo de La Máquina estará fuera por lesión. Desde hace dos semanas Aldrete no figura en las convocatorias de Reynoso, el motivo es un problema físico que arrastra tras un entrenamiento.

Se espera que el jugador pueda estar de regreso en una o dos semanas. Por lo pronto, es un hecho que no estará en el juego de Concachampions.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1493305629217284104?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Charly Rodríguez

Tal vez la ausencia más sorprendente en la convocatoria para el torneo. El caso de Carlos Rodríguez es por una decisión estratégica. El mediocampista mexicano tendrá descanso esta semana por órdenes de Juan Reynoso.

Con ello se espera que Charly llegue al máximo al partido del Clausura 2022 frente a Toluca. Actualmente, Rodríguez registra 2 goles y una asistencia con el equipo celeste.

Ángel Romero

Al igual que el caso de Charly Rodriguez, la ausencia de Ángel Romero corre por una decisión técnica. El paraguayo no tiene problemas físicos para jugar, sin embargo, no realizó el viaje con el equipo.

Romero permanecerá en México para estar listo en la siguiente jornada ante Toluca. Recordar que el jugador ya recibió sus primeros minutos con Cruz Azul en el último partido ante los Rayos de Necaxa.

Te podría interesar: Cruz Azul: ‘Chelito’ Delgado y el cariño de la afición para enamorarse de la camiseta celeste

Estás son las 3 ausencias para Cruz Azul en su debut de Concachampions.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News