Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Morales sigue sin arrancar en Cruz Azul; al momento decepciona

Por: Futbol Total 10 Mar 2022

Iván Morales sigue sin arrancar en Cruz Azul; al momento decepciona

El chileno Iván Morales sigue sin arrancar en Cruz Azul y al momento es una decepción; el rendimiento del futbolista en la Liga MX y Concachampions

El delantero chileno Iván Morales sigue sin arrancar en Cruz Azul y al momento decepciona; el rendimiento del futbolista en la Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf no convence.

Este video te puede interesar

Morales ha tenido poca actividad bajo el mando de Juan Reynoso; todo parece indicar que en el tema físico no termina por ponerse a punto. En la carrera por la titularidad le han ganado Bryan Angulo y Santiago Giménez.

Qué fue de Joao Rojas, extremo de Cruz Azul, perdido en Sudamérica

De momento Morales sigue quedando a deber con los Cementeros que ya exigen la mejor versión del delantero chileno, debido a que están encarando dos torneos; la exigencia de la institución es ser protagonistas en todos los torneos que dispute.

Iván Morales sigue quedando a deber con Cruz Azul

Iván Morales sigue quedando a deber con Cruz Azul

Morales no aparece

Iván Morales sigue sin arrancar en Cruz Azul y al momento decepciona; recordar que se trata de uno de sus refuerzos de lujo para el torneo Clausura 2022 luego de batallar para contratar a un atacante dentro del mercado de invierno.

Hasta el momento Morales no tiene ningún gol con Cruz Azul y ha jugado solo cinco partidos. No termina por ser el futbolista que se espera en el ataque del equipo Celeste.

Los Celestes pagaron un total de 389 mil dólares por Iván Morales al Colo-Colo de Chile para hacerse con sus servicios. En la escuadra Cementera lo firmaron hasta diciembre del 2025, por lo que deberán tener paciencia con el ‘Tanquecito’. Lo cierto es que la afición de Cruz Azul no quiere otro caso como el de Lucas Passerini dentro del club que fue un total fracaso.

Cruz Azul prepara regreso al Estadio Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News