Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul prepara regreso al Estadio Azul

Por: Futbol Total 01 Mar 2022

Cruz Azul prepara regreso al Estadio Azul

La Máquina de Cruz Azul prepara regreso al Estadio Azul, será su sede alterna entre 2023 y 2024 debido a la remodelación del Estadio Azteca para el Mundial

La Máquina de Cruz Azul prepara regreso al Estadio Azul, mismo que ahora lleva el nombre de Estadio de la Ciudad de los Deportes; debido a la remodelación que tendrá el Estadio Azteca los Cementeros tendrán que buscar una sede alterna.

Este video te puede interesar

La cancha del Estadio Azteca tendrá que sufrir una remodelación para pasar todas las evaluaciones de FIFA de cara a la Copa del Mundo de 2026; desde Televisa y la Federación Mexicana de Futbol se encargarán de hacer la nueva imagen del Coloso de Santa Úrsula y lo mismo se tiene pensado que dure al menos 18 meses.

Chivas: Piojo Alvarado reveló que no quería salir de Cruz Azul

Por esta razón, desde Cruz Azul tienen que estar pensando en una sede alterna; en el caso de América tienen planeado deambular por el interior de México y jugar parte de sus partidos como local en Estados Unidos.

Cruz Azul se despidió del Estadio Azul en el 2018

Cruz Azul se despidió del Estadio Azul en el 2018

Cruz Azul regresaría a ‘casa’

De esta forma, la Máquina de Cruz Azul prepara regreso al Estadio Azul, llamado ahora el Estadio de la Ciudad de los Deportes que es casa del Atlante y donde los Cementeros jugaron de 1996 a 2018.

Un inmueble que estuvo a punto de ser derribado, pero ahora se renta para partidos privados; además de ser la casa de los Potros en la segunda división. Desde diario récord indican que la directiva celeste ya empezó negociaciones con el inmueble de la colonia Nochebuena. Aunque el tema que no exista un estacionamiento sigue siendo un problema para la directiva.

Con esto, Cruz Azul se vería obligado a tener esta sede alterna para el 2023 y mitad del 2024, debido a que no podrán estar jugando en el Estadio Azteca sus encuentros como local dentro de la Liga MX.

Cruz Azul: Qué fue de Paulinho Bóia, el fichaje fallido brasileño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News