Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mexicanos que jugaron en el VfB Stuttgart y cómo les fue

Por: Futbol Total 25 Feb 2022

Los mexicanos que jugaron en el VfB Stuttgart y cómo les fue

Dentro de la Bundesliga de Alemania, estos son los futbolistas mexicanos que jugaron en el VfB Stuttgart; desde 2013 ningún azteca ha vestido este jersey

Dentro de la Bundesliga de Alemania, estos son los futbolistas mexicanos que jugaron en el VfB Stuttgart y cómo les fue en su paso por el futbol germano. Aunque son pocos los elementos aztecas que han logrado llegar hasta el futbol alemán, han tenido éxito en su paso.

Este video te puede interesar.

Hasta el momento han sido ocho los jugadores mexicanos que han militado en algún equipo de la Bundesliga en Alemania, tres de ellos han tenido la oportunidad de de jugar para los ‘Die Roten’; un equipo de gran tradición y que ostenta 128 años de historia.

Bundesliga: ¿Cuánto ha pagado por futbolistas mexicanos?

Los mexicanos del Stuttgart

Estos son los futbolistas mexicanos que jugaron en el VfB Stuttgart y cómo les fue; importante mencionar que desde el 2013, es decir, casi 10 años que un elemento mexicano no viste los colores rojo y blanco del equipo alemán.

Ricardo Osorio

El lateral derecho mexicano jugó cuatro temporadas del 2006 a 2010, logró disputar un total de 101 partidos; esto incluyendo UEFA Champions League y Copa Intertoto. Logró un gol y siete asistencias en su etapa con el club, incluyendo la Copa DFB; además de ser parte de su último titulo en Bundesliga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Osorio (@romosorio5)

Pável Pardo

Estuvo un total de 93 partidos en Stuttgart con apenas tres temporadas en el club. Jugó también UEFA Champions League, Copa Intertoto además de la Copa DFB. Hizo seis goles, incluyendo uno en la máxima competencia europea; sin embargo, lo más destacado fueron sus 16 asistencias para gol. También se llevó un título de Bundesliga.

Francisco Rodríguez

El ‘Maza’ apenas jugó dos temporadas y un total de 50 partidos, incluyendo Bundesliga, Copa DFB y UEFA Europa League; aportó dos goles y una asistencias. Sin embargo, en este caso se marcó con las manos vacías sin título alguno.

Greuther Fürth, el equipo de Bundesliga que salvó Playmobil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News