Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bundesliga: Los 10 futbolistas más valiosos 2021-2022

Por: Futbol Total 22 Dic 2021

Bundesliga: Los 10 futbolistas más valiosos 2021-2022

La Bundesliga es un torneo que tiene varios de los futbolistas más valiosos y siempre con grandes promesas, en la temporada 2021-2022 no es la excepción

La Bundesliga es un torneo que tiene varios de los futbolistas más valiosos y siempre con grandes promesas; en el caso de la temporada 2021-2022 no es la excepción, donde se pueden ver talentos costosos.

Este video te puede interesar

Nombres como los de Erling Haaland resaltan sin duda, pues saben que en la Bundesliga seguramente significará una de las ventas más caras en la historia del torneo en cuanto el Borussia Dortmund decida venderlo. Sin embargo, el noruego no es el único talento de gran escala que se pueden ver dentro del futbol de Alemania.

15 futbolistas que se retiraron este 2021

Los de mayor valor

En esta ocasión luego de la actualización realizada por Transfermarkt, traemos en la Bundesliga los futbolistas más valiosos 2021-2022.

10 Jamal Musiala

Talento de Bayern Munich que vale 55 millones de euros, es uno de los atacantes más prometedores dentro del futbol alemán y poco a poco se está convirtiendo en una realidad.

Jamal Musiala, promesa del Bayern Munich y la Bundesliga

Jamal Musiala, promesa del Bayern Munich y la Bundesliga

9 Christopher Nkunku

El francés del RB Leipzig tiene un valor de 55 millones de euros, se ha convertido en un mediocampista con mucha llegada de gol y habilidades.

8 Leon Goretzka

70 millones de euros vale este futbolista alemán que ha ganado cada vez más terreno en el mediocampo del Bayern Munich.

7 Serge Gnabry

Habilidoso, con gol y desequilibrio en el último tramo del campo, otro futbolista más del Bayern Munich que tiene un valor de 70 millones de euros.

6 Alphonso Davies

Sin duda el Bayern Munich es quien tiene acaparado este listado y el lateral canadiense tiene un 70 millones de euros para meterse en este listado de los mejores.

5 Florian Wirtz

Futbolista alemán con gran proyección y que se ha convertido en la principal promesa del Bayer Leverkusen, con 70 millones de euros es uno de los más valiosos.

Florian Wirtz, futbolista del Bayer Leverkusen

Florian Wirtz, futbolista del Bayer Leverkusen

4 Leroy Sané

Ya conocido y con una habilidad importante, el futbolista alemán tiene 70 millones de euros en valor, que sigue mostrando el dominio del Bayern Munich en la cancha y mercado.

3 Jude Bellingham

Promesa del Borussia Dortmund y la Selección de Inglaterra tiene un valor de mercado que escala hasta los 75 millones de euros; sin duda alguna es uno de los mediocampistas más elegantes de la actualidad.

2 Joshua Kimmich

Para terminar con el dominio del Bayern Munich está el lateral y volante alemán que tiene 85 millones de euros en su valor de mercado.

1 Erling Haaland

Finalmente y no podía ser otro, el delantero noruego del Borussia Dortmund es quien mejor valuado con 150 millones de euros. Se espera que en su momento sea la venta récord del torneo.

Futbolistas más valiosos que ya pueden ser negociados el 1 de enero de 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News