Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: padre de Messi habría contactado al club para un posible regreso de Leo

Por: Staff FT 13 Mar 2022

Barcelona: padre de Messi habría contactado al club para un posible regreso de Leo

Jorge Messi habría contactado a la directiva del Barcelona para el posible regreso de Leo al conjunto catalán la siguiente temporada

El presente de Lionel Messi en el Paris Saint- Germain no es el mejor. Tras consumarse la eliminación del equipo en Champions League a manos del Real Madrid, todo comenzó a cambiar. Incluso, los aficionados del PSG ya comenzaron a silbar al astro argentino en el Parque de los Príncipes.

Este video te puede interesar

La respuesta a la situación que atraviesa el argentino es simple. Toda vez que las posibilidades del PSG por conquistar la tan anhelada Champions League se esfumaron, aficionados e incluso periodistas, comienzan a criticar las actuaciones de Messi. A pesar registrar 11 asistencias en la presente temporada de la Ligue 1, en Francia saben qué llevaron a Leo para conquistar ‘La orejona’.

Posible regreso de Messi a Barcelona

Dada las condiciones que vive Lionel Messi en París, ya se comienza a hablar del regreso de Lionel Messi a Barcelona para solucionar la situación. De acuerdo con el periodista y seguidor del conjunto ‘blaugrana’ Gerard Romero, Jorge Messi ya se ha comunicado con los altos mandos del Barca para poder analizar la situación.

Cuándo finaliza el contrato de Messi con el PSG

El contrato de Messi con el Paris Saint – Germain finaliza hasta el 30 de junio del 2023.

Números de Messi con el Barcelona

Durante los 13 años que Lionel Messi estuvo en Barcelona, logró convertir 672 anotaciones en 778 partidos con la camiseta ‘blaugrana’. Además de eso, el 10 argentino se proclamó como el mejor jugador del mundo, en gran parte, gracias a sus seis Balones de Oro, además de proclamarse campeón en cuatro ocasiones de la UEFA Champions League.

A falta de diez partidos por jugarse en la Liga de Francia, el PSG parece que obtendrá otro título liguero para sus vitrinas. Actualmente, el conjunto parisino se mantiene en la primera posición con 65 puntos, a 15 de su mas cercano perseguidor, el Marsella. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?