Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi vive un calvario en Champions League; sus ultimas eliminaciones

Por: Futbol Total 09 Mar 2022

Lionel Messi vive un calvario en Champions League; sus ultimas eliminaciones

Lionel Messi ha vivido un auténtico calvario en Champions League; aquí las eliminaciones más recientes que ha tenido el jugador del PSG

Lionel Messi sigue atravesando un presente complicado dentro de la UEFA Champions League. La eliminación del PSG en los cuartos de final ante el Real Madrid ha dejado una nueva marca en el historial del astro argentino; en las últimas 7 eliminatorias, el dorsal 30 ha vivido de diferentes formas la eliminación.

Este video te puede interesar

Desde la temporada del 2016 cuando defendía la camiseta del Barcelona, y hasta este nuevo fracaso con el Paris Saint – Germain, Messi ha sido blanco de críticas, sobre todo en esta última etapa, en donde el objetivo principal era levantar “La orejona”.

Eliminación Vs Atlético de Madrid – 2016

Los cuartos de final fueron el escenario en donde comenzaría el calvario de Messi dentro de la Champions League. El Atlético de Madrid fue el rival en la serie; Fernando Torres se encargó de abrir el marcador, mientras que un doblete de Luis Suárez le dio el triunfo al Barcelona en el Camp Nou. Para la vuelta, un gol de Saúl y un penalti cobrado por Griezmann dejaron fuera al Barcelona, y siendo casi nula la participación del argentino dentro de los dos partidos.

Eliminación vs Juventus – 2017

Nuevamente la instancia de cuartos supuso un dolor de cabeza para Lionel Messi. En la ida, catalanes y la Juventus no se hicieron daño. Para la vuelta, dos goles de Paulo Dybala, y uno más Giorgio Chilleni consumaron una nueva eliminación para el otro argentino.

Eliminación vs Roma – 2018

Por tercera ocasión consecutiva, los cuartos de final fueron el calvario de Messi. En la ida, Barcelona le ganó a la Roma por un marcador de 4-1. Sin embargo, en la vuelta sucedió lo inesperado y “La loba” ganó la vuelta, en lo que significó una de las remontadas más épicas dentro de la UEFA Champions League.

Eliminación vs Liverpool – 2019

Messi y el Barcelona comenzaban ganando cómodamente la ida por marcador de 3-0. Para la vuelta en Anfield todo cambiaría, y nuevamente volverían a quedar eliminados gracias a un doblete de Origi, otro más de Fabinho, y uno de Wijnaldum que les dieron el pase a la gran final.

Eliminación vs Bayern Munich

Ante el Bayern, en Lisboa, Lionel Messi presenció la derrota más dolorosa de la historia del club, luego que de que el ‘Gigante alemán’ le anotara 8 goles, y sellara su pase a la semifinales.

Eliminación vs PSG

Curiosamente, el Paris Saint – Germain se enfrentaría a Messi un año antes de partiera rumbo al Parque de los Príncipes. En dicho encuentro Leo marcó el único gol para el Barcelona, mientras que un triplete de Kylian Mbappé y uno más de Moise Kean consumó la eliminación del Barca de los octavos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News