Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid 3-1 PSG: Resumen en video y goles del partido de vuelta, octavos de final de Champions League 21-22

Por: Futbol Total 09 Mar 2022

mira el video de la nota

Real Madrid 3-1 PSG en los octavos de final vuelta de la Champions League 2021-2022; con una noche inolvidable para Karim Benzema que anotó un Hat-Trick

Real Madrid 3-1 PSG en los octavos de final vuelta de la Champions League 2021-2022; te presentamos el resumen en video y goles del partido. Un duelo en el que nuevamente se ha mostrado a dos equipos espectaculares, de lo mejor en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

En lo que parecía la noche de Kylian Mbappé anotando un gol para firmar doblete en la serie; quedó opacado por su compatriota, Karim Benzema quien en la segunda parte se destapó con un Hat-Trick para darle otra de esas noches mágicas al cuadro Merengue, de esas que hacen grande al club.

Quién es Alejandro Garnacho, nueva sensación de Manchester United y Argentina

Otra vez el PSG

Real Madrid 3-1 PSG en los octavos de final vuelta de la Champions League 2021-2022; dejó nuevamente a un PSG que más allá de figuras como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr, se han quedado nuevamente en el camino.

Errores groseros de Gianluigi Donnarumma y Marquinhos abrieron la puerta para otra remontada del Real Madrid en Champions League; de la mano de Karim Benzema y tres goles que no olvidará el legendario capitán y ‘9’ del club Blanco.

Por su parte, para los de Mauricio Pochettino ha sido un nuevo fracaso, debido a que este equipo invierte año con año pensando en ganar este torneo; una vez más, a pesar de Messi, Mbappé y Neymar, entre otras figuras, no encuentra rumbo en el torneo continental.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Napoli abre las puertas a una venta de Chucky Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News