Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Alejandro Garnacho, nueva sensación de Manchester United y Argentina

Por: Staff FT 09 Mar 2022

Quién es Alejandro Garnacho, nueva sensación de Manchester United y Argentina

El futbolista Alejandro Garnacho es la nueva sensación de Manchester United y Argentina; con 17 años se está convirtiendo en una auténtica figura

El futbolista Alejandro Garnacho es la nueva sensación de Manchester United y Argentina; el estratega Lionel Scaloni lo ha citado para la absoluta Albiceles y este elemento ya empieza a dar de qué hablar en las canchas.

Este video te puede interesar

Alejandro Garnacho Ferreira se ha puesto en boca de todos, no solo por su futbol sino por la disputa que quiere ganarle Argentina a la Selección de España. El nacido en Madrid, España pero de madre argentina, por lo que tiene la doble nacionalidad y es seleccionable para los dos países.

FC Porto se olvidó de mexicanos; la temporada 2021-2022 la terminará sin aztecas

Garnacho ya ha tenido convocatorias con la Selección de España, tanto en Sub-17 como Sub-18 jugando un total de tres partidos; sin embargo, Argentina y su llamado al combinado absoluto decantaría finalmente al futbolista hacia la Albiceleste.

Alejandro Garnacho, la joya que tiene Manchester United

Alejandro Garnacho, la joya que tiene Manchester United

Quién es Alejandro Garnacho

Aquí te decimos quién es Alejandro Garnacho, nueva sensación de Manchester United y Argentina. Un futbolista que se puede desempeñar como extremo por ambos costados o centro delantero.

Como ya hemos dicho, nació en España y fue parte del Atlético de Madrid Fútbol base hasta que en 2020 apareció el Manchester United; los Red Devils pagaron 465 mil euros para hacerse con el joven futbolista y con quien firmó un contrato hasta junio del 2023.

Se trata de un extremo con gran potencia y habilidad para eludir rivales; además que sus definiciones suelen ser variadas y de gran calidad. Razón por la que desde Argentina lo han tomado en cuenta para llevárselo.

A pesar de haber representado a España, Garnacho no ha escondido su amor por Argentina en diversas publicaciones; sobre todo después del llamado que le ha hecho Scaloni a la categoría mayor. Por el momento, se trata de una Preselección, pero con esto desde el país sudamericano han dejado claro que quieren contar con el futbolista.

Zlatan Ibrahimovic: AC Milan acepta renovarle con reducción de salario

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!