Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erik Ten Hag, el elegido del Manchester United

Por: Futbol Total 08 Mar 2022

Erik Ten Hag, el elegido del Manchester United

Erik Ten Hag es el entrenador elegido del Manchester United para tomar las riendas de cara a la temporada 2022-2023; actualmente dirige al Ajax en Holanda

Erik Ten Hag es el entrenador elegido del Manchester United para tomar las riendas; luego que Ralf Rangnick tiene los días contados dentro de los Red Devils. Ya antes se había reportado que desde la entidad de Old Trafford estaban buscando un nuevo estratega pensando en la temporada 2022-2023.

Este video te puede interesar

Al termino de la presente temporada Rangnick dejará su cargo y posteriormente ocupará un puesto como asesor en materia de fichajes; esto de acuerdo con la información que ha surgido desde Inglaterra. Sin embargo, la goleada recibida en el Derby ante Manchester City ha sido un golpe demasiado duro debido a que están lejos de la clasificación a la siguiente Champions League.

Zlatan Ibrahimovic: AC Milan acepta renovarle con reducción de salario

En Holanda está el elegido

De esta forma, desde la prensa inglesa reportan que Erik Ten Hag es el entrenador elegido del Manchester United; quien actualmente dirige al Ajax de Ámsterdam es el que desean para ocupar el cargo.

A pesar que Mauricio Pochettino se postulaba como principal candidato, en las últimas semanas ha ganado fuerza el nombre de Erik Ten Hag; así lo ha informado el diario The Telegraph, quien lo apunta como el claro favorito para hacerse con el puesto de manera permanente y tratar de reconstruir un proyecto roto desde la salida de Ole Gunnar Solskjær.

Los directivos del Manchester United valorarían hacerse con el entrenador holandés, de quien gusta su propuesta futbolística; incluso piensan que tiene ciertas similitudes con Pochettino, quien actualmente dirige al Paris Saint-Germain. Lo cierto es que la búsqueda de estratega se ha reducido para los Red Devils, quienes ya tienen candidatos claros.

Para tener a Ten Hag, Manchester United tendrá que convencerle y tal vez pagar una cláusula; pues con el Ajax tiene contrato hasta junio del 2023.

Erik Ten Hag, el elegido por Manchester United para llegar al banquillo

Erik Ten Hag, el elegido por Manchester United para llegar al banquillo

Jugadores y técnicos en ligas de Ucrania y Rusia quedarán libres y pueden firmar con el club que quieran

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News