Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG: Messi y Neymar son abucheados, mientras Mabappé es ovacionado

Por: Futbol Total 13 Mar 2022

PSG: Messi y Neymar son abucheados, mientras Mabappé es ovacionado

Lionel Messi y Neymar fueron abucheados por aficionados del PSG en el Parque de los Príncipes, mientras Kylian Mbappé fue ovacionado

La derrota del Paris Saint -Germain ante el Real Madrid en Champions League ha calado hondo. Precisamente, en el partido entre el PSG y el Bordeaux en la liga de Francia, los aficionados parisinos externaron su molestia con Lionel Messi, Neymar y Mauricio Pochettino.

Este video te puede interesar

El parque de los Príncipes retumbó de silbidos cuando el sonido local nombraba a estos elementos previo al encuentro. Sin embargo, cuando se escuchó el nombre de Kylian Mbappé, los aficionados cambiaron los abucheos por ovaciones. El delantero francés fue el encargado de marcar las dos anotaciones frente al Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

Situación actual de Messi, Neymar y Mbappé en el PSG

Nuevamente el PSG se quedó en el camino para poder conquistar la tan anhelada Champions League. Por consecuencia, ya comienzan a sonar decisiones que tomaría la directiva con respecto a la confirmación del equipo.

Lionel Messi

Si bien, se ha especulado que Messi podría salir del PSG la siguiente temporada. Hasta el momento, distintos reportes han asegurado que tanto el jugador como su entorno desean cumplir su contrato en París. Su vinculo contractual finaliza en 2023.

Neymar

En anteriores ocasiones la directiva del conjunto parisino trató de satisfacer los gustos de Neymar para que el jugador no tuviera pensado marcharse. En esta ocasión todo parece que cambió, ya que de acuerdo con reportes en Francia, el PSG no se interpondrá si ahora su decisión es no continuar en el equipo.

Kylian Mbappé

El jugador que se llevó los aplausos de todos los presentes, tiene todo encaminado para incorporarse al Real Madrid. Incluso, el diario Marca señala que el plazo para que Mbappé termine definiendo todos los detalles de su incorporación al conjunto ‘merengue’ será el próximo 18 de marzo.

Qué dijo Pochettino de lo sucedido

Luego de finalizar el encuentro en donde el PSG se terminó imponiendo por marcador de tres goles a cero al Bordeaux, el estratega Mauricio Pochettino opinó al respecto.

A nadie le gusta este fondo, me puso triste. Todos los que aman al PSG tras la decepción de Madrid están tristes. Me entristece lo que sé vivió hoy”, señaló el estratega.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News