Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En PSG esperan la salida de varias estrellas para el verano 2022

Por: Futbol Total 12 Mar 2022

En PSG esperan la salida de varias estrellas para el verano 2022

En el PSG esperan la salida de varias estrellas para el verano 2022 luego de lo sucedido en la UEFA Champions League; son nombres de peso que se pueden ir

En el PSG esperan la salida de varias estrellas para el verano 2022 luego de lo sucedido en la UEFA Champions League; más allá de su participación dentro de la Ligue 1, se sabe que ha sido un fracaso para el club no haber avanzado en el torneo más importante a nivel de clubes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información compartida por parte del diario ‘L’Equipe’ desde Francia, indica que el Paris Saint-Germain pasará por una auténtica revolución en su plantilla y puso nombres sobre la mesa para salir del equipo.

Serie A: Los 10 futbolistas más valiosos de la temporada 2021-2022

Varios pueden decir adiós a París

De esta forma, dentro del PSG esperan la salida de varias estrellas para el verano 2022; es decir, en el mercado de verano se puede dar una verdadera sorpresa y peces gordos estarían en venta o disponibles.

Los primeros y más obvios pasan por Ángel Di María y Kylian Mbappé; el primero termina contrato y no tiene propuesta para renovarlo, el segundo también está por llegar al final de su vinculo y tiene todo encaminado para fichar con el Real Madrid.

Ángel Di María está en las puertas de salida del PSG

Ángel Di María está en las puertas de salida del PSG

En el caso del holandés, Georginio Wijnaldum se ha arrepentido totalmente de fichar por el PSG donde no se ha adaptado; el principal problema es que tendría que rescindir el contrato que firmó hasta el 2024.

Jugadores como Mauro Icardi, Julian Draxler y Ander Herrera también están en la puerta de salida; pero el PSG quisiera vender estos jugadores por un monto de 58 millones de euros

Draxler y Herrera tienen sueldos elevados y no piensan irse ante que terminen sus contratos hasta el 2024.

Jugadores de menor rango como Abdou Diallo y Colin Dagba también son otros de los futbolistas que se marchan casi de forma garantizada.

En tanto, Sergio Ramos y Neymar son una incógnita de momento.

Liverpool preocupado, Mohamed Salah sigue sin aceptar renovación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News