Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool preocupado, Mohamed Salah sigue sin aceptar renovación

Por: Futbol Total 12 Mar 2022

Liverpool preocupado, Mohamed Salah sigue sin aceptar renovación

Liverpool se encuentra preocupado debido a que Mohamed Salah sigue sin aceptar renovación; las negociaciones están totalmente rotas entre las partes

Liverpool se encuentra preocupado debido a que Mohamed Salah sigue sin aceptar renovación; desde Jürgen Klopp quien ya ha asegurado que el club “ha hecho todo lo que podía” y que ahora “se trata de la decisión de Mo” para quedarse en los Reds

Este video te puede interesar

Las declaraciones del estratega alemán ha encendido las alarmas para el representante del egipcio, Ramy Abbas Issa, quien ha respondido a esto con un tuit con emojis de risa. Esto sin duda ha puesto tensión para el entorno de Salah y lo que significa en el Liverpool.

Luka Modric, a la espera de su renovación con Real Madrid

Sigue sin firmar

De esta forma, dentro del Liverpool están preocupado debido a que Mohamed Salah sigue sin aceptar renovación; información que ha sido abonada por el famoso periodista, Fabrizio Romano quien indica que las negociaciones entre Salah y el Liverpool están rotas. El futbolista tiene la intención de quedarse en Anfield Road pero con condiciones más favorables.

En Liverpool existe preocupación porque no ha logrado renovar a Mohamed Salah

En Liverpool existe preocupación porque no ha logrado renovar a Mohamed Salah

De momento Salah no tiene intención de aceptar el trato que le propuso el Liverpool para renovar; recordar que el actual contrato de ‘Mo’ es hasta junio del 2023 y busca mejores condiciones para quedarse con los Reds.

Así, de momento está el estira y afloja entre Salah y el club, pero si ambas partes no llegan a un acuerdo; los Reds incluso podrían plantearse la venta del egipcio en el verano de 2022 para evitar que se marche libre.

Kylian Mbappé ya firmó con Real Madrid, aseguran; revelan contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News