Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé ya firmó con Real Madrid, aseguran; revelan contrato

Por: Futbol Total 12 Mar 2022

Kylian Mbappé ya firmó con Real Madrid, aseguran; revelan contrato

Desde España se reporta que Kylian Mbappé ya firmó con Real Madrid, aseguran y han revelado parte del contrato del futbolista que llegará como agente libre

Desde España se reporta que Kylian Mbappé ya firmó con Real Madrid, aseguran y han revelado parte del contrato del futbolista. Las especulaciones son demasiadas y ya desde diversos puntos han establecido que el fichaje es algo inminente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periódico francés Le Parisien y diario Marca en España, indican que Mbappé ya está firmado con el Real Madrid; incluso establecen desde España que “El fichaje se cierra la próxima semana”.

Luka Modric, a la espera de su renovación con Real Madrid

Por otro lado, en Francia los encabezados agregan que, “El matrimonio está cerca, tal vez incluso inminente”, y abonan que llevan “10 años de coqueteo”.

Kylian Mbappé está listo para ser Merengue de cara a la temporada 2022-2023; está todo acordado

Kylian Mbappé está listo para ser Merengue de cara a la temporada 2022-2023; está todo acordado

Mbappé es Merengue

Kylian Mbappé ya firmó con Real Madrid y desde el periodista Giacomo Iacobellis, de Tutto Mercato Web, afirma que el galo ya firmó un contrato; pues desde hace tiempo tienen negociando ambas partes para poder llegar a un acuerdo total.

Mbappé estaría firmando con el Real Madrid un contrato hasta 2027; además de un salario de entre 25 y 30 millones de euros por temporada. Además de una prima de 40 millones de euros por su fichaje, a pesar que llegará como agente libre.

En tanto que el Paris Saint-Germain ha intentado renovarlo en múltiples ocasiones; sin embargo, el delantero francés se ha encargado de rechazar todas las ofertas. Por el momento tiene que terminar la temporada 2021-2022 con los parisinos.

Eduardo Coudet insiste; No pidió a Orbelín Pineda y le busca acomodo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News