Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Serie A: Los 10 futbolistas más valiosos de la temporada 2021-2022

Por: Futbol Total 12 Mar 2022

Serie A: Los 10 futbolistas más valiosos de la temporada 2021-2022

Dentro de la Serie A, estos son los futbolistas más valiosos de la temporada 2021-2022 con una Juventus e Inter de Milan dominando el listado

La Serie A tiene a sus futbolistas más valiosos de la temporada 2021-2022; el futbol de Italia cada vez está recuperando el lugar que por muchos años ocupó y con grandes promesas y estrellas dentro de sus canchas. Los equipos fuertes como Juventus e Inter de Milan son quienes dominan por mucho este ranking.

Este video te puede interesar

Más allá de recientes salidas como la de Romelu Lukaku, en Italia siguen teniendo figuras en sus equipos más destacados. Aunque todavía no vuelven a pisar con fuerza en una UEFA Champions League, es imposible negar la jerarquía que existe dentro del futbol italiano durante toda su historia.

Luka Modric, a la espera de su renovación con Real Madrid

Para no ir más lejos, la Selección de Italia es la más reciente campeona de la Eurocopa 2020 con futbolistas en su mayoría militando dentro de la Serie A. De esta forma, los futbolistas que militan en las canchas italianas deben ser tomados en cuenta.

Los más valiosos

Dentro de la Serie A, estos son los futbolistas más valiosos de la temporada 2021-2022 con una Juve e Inter dominando el listado.

Por otro lado, resaltar que el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano aparece en el lugar 19 dentro de este ranking con sus 40 millones de euros, esto de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

10 Fabian Ruiz

Con sus 55 millones de euros este futbolista español del Napoli es uno de los mejores mediocentros del futbol italiano en la actualidad.

Fabian Ruiz, una de las estrellas del Napoli y la Serie A

Fabian Ruiz, una de las estrellas del Napoli y la Serie A

9 Victor Osimhen

Aunque tardó en adaptarse, finalmente el delantero nigeriano con sus 55 millones de euros en valor se ha convertido en un elemento importante para el Napoli.

8 Alessandro Bastoni

Defensa central italiano de apenas 22 años, una de las joyas que tiene el Inter de Milan en sus filas y cuenta con un valor de 60 millones de euros.

7 Matthijs de Ligt

También con 22 años, este defensa central holandés se espera que pueda consolidarse con la Juventus de Turín y tiene un valor de 65 millones de euros.

6 Milan Skriniar

El defensa central eslovaco es objeto de deseo en la Premier League de Inglaterra; pero por el momento con el Inter de Milan se ha ganado tener un valor de 65 millones de euros.

5 Nicolò Barella

Mediocampista de gran talento con valor de 70 millones de euros es una de las estrellas del Inter de Milan; un creativo de gran potencial.

4 Dusan Vlahovic

La nueva sensación de la Juventus, este delantero serbio tiene un valor de 70 millones de euros y parece que será el próximo gran ‘9’ del futbol internacional a la altura de Erling Haaland.

Dusan Vlahovic, delantero estelar de la Juventus de Turín

Dusan Vlahovic, delantero estelar de la Juventus de Turín

3 Federico Chiesa

A pesar de estar lesionado por tiempo prolongado, el mediocampista mantiene su valor de 70 millones de euros; un futbolista con gran talento como extremo y es otra de las grandes esperanzas de la Juventus e Italia.

2 Sergej Milinković-Savić

Mediocentro serbio de gran calidad, actualmente juega en la Lazio pero parece que no durará mucho en el equipo; tiene un valor actual de 70 millones de euros.

1 Lautaro Martínez

Grandes expectativas tiene el delantero del Inter de Milan; el más valioso de la Serie A con sus 80 millones de euros, el ‘Toro’ debe demostrar lo que vale en cada partido.

Lautaro Martínez, la máxima figura de la Serie A en Italia

Lautaro Martínez, la máxima figura de la Serie A en Italia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News