Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli abre las puertas a una venta de Chucky Lozano

Por: Futbol Total 09 Mar 2022

Napoli abre las puertas a una venta de Chucky Lozano

Ante el interés que se ha especulado por parte del Atlético de Madrid, el cuadro del Napoli abre las puertas a una venta del mexicano Chucky Lozano

Ante el interés que se ha especulado por parte del Atlético de Madrid, el cuadro del Napoli abre las puertas a una venta de Chucky Lozano; el futbolista mexicano puede salir de la Serie A y poner un nuevo rumbo a su carrera.

Con las especulaciones que se han realizado por parte de un sondeo de los Colchoneros, desde Italia ya hablan sobre una posible salida de Hirving Lozano del Napoli. De acuerdo con información presentada por el diario ‘Il Mattino’, indican que en el Napoli no están cerrados a una venta del futbolista azteca.

Zlatan Ibrahimovic: AC Milan acepta renovarle con reducción de salario

Este video te puede interesar

Desde los ‘Gli Azzurri’ quieren una oferta adecuada por Lozano para dejar que se marche; “el club azul, en este momento, no cierra sus puertas a ninguna oferta”, indican desde la fuente. Con lo que el futbolista mexicano se encuentra totalmente en el mercado para el siguiente verano.

Napoli no descarta la venta del futbolista mexicano, Hirving Chucky Lozano

Napoli no descarta la venta del futbolista mexicano, Hirving Chucky Lozano

Lozano puede irse

De esta forma, el Napoli abre las puertas a una venta de Chucky Lozano; quien puede recalar en el Atlético de Madrid o cualquier otro club. Sin embargo, desde la misma fuente indican que los Rojiblancos ya habría tenido el primer contacto con el agente del mexicano, Mino Raiola.

“Con una propuesta de 35-40 millones el mexicano puede marcharse”, aseguran desde ‘Il Mattino’; más allá que Lozano tiene contrato con el Napoli hasta junio del 2024 y les costó 40 millones de euros en el 2019, cifra que pagaron al PSV Eindhoven.

Por su parte, como ya se ha mencionado el Atlético de Madrid puede perder piezas importantes en el mercado como Héctor Herrera y Luis Suárez; de esta forma ya confeccionan lo que será el mercado de verano donde Lozano figura en su carpeta de opciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News