Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mino Raiola tiene a Chucky Lozano entre sus 572 millones de euros más valiosos

Por: Futbol Total 26 Feb 2022

Mino Raiola tiene a Chucky Lozano entre sus 572 millones de euros más valiosos

El agente italiano, Mino Raiola tiene a Chucky Lozano entre sus 572 millones de euros más valiosos; el mexicano está en el Top 10 de sus mejor valuados

El famoso agente italiano, Mino Raiola tiene a Chucky Lozano entre sus 572 millones de euros más valiosos; el futbolista mexicano entra en el Top 10 de los jugadores con mejor valuación en el mercado que ostenta este magnate de los negocios en el balompié.

Este video te puede interesar

Actualmente, Raiola tiene como su principal estandarte a la estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland; el delantero noruego está llamado a ser un auténtico bombazo en el mercado de fichajes, donde varios clubes se lo pelean.

Por su parte, en el caso de Lozano lo tomó desde que estaba en el PSV Eindhoven de Holanda; fue clave para que pudiera llegar a la Serie A con el Napoli y que su valuación siga manteniéndose como hasta ahora.

Mino Raiola con Paul Pogba, uno de sus representados más valiosos

Mino Raiola con Paul Pogba, uno de sus representados más valiosos

MLS quiere convencer a Héctor Herrera con jugoso contrato

Los millones de Mino

De esta forma, Mino Raiola tiene a Chucky Lozano entre sus 572 millones de euros más valiosos; futbolistas que seguramente darán de qué hablar en el mercado de fichajes cuando logre negociarlos a otros clubes.

10 Donyell Malen

Delantero holandés que llegó al Borussia Dortmund de la mano de Mino y actualmente está valuado en 30 millones de euros dentro del mercado.

9 Moise Kean

Aunque este delantero italiano ha tenido problemas para asentarse; ya ha militado en Paris Saint-Germain y Everton, actualmente vive su segunda etapa en la Juventus. Tiene una valuación de 32 millones de euros.

8 Ryan Gravenberch

Un mediocampista holandés de apenas 20 años, actualmente juega en Ajax pero Real Madrid ya lo tiene en la mira; tiene una valuación de 35 millones de euros.

7 Hirving Lozano

El mexicano hace su aparición en el listado con sus 40 millones de euros dentro del mercado; actualmente tiene contrato vigente con el Napoli en Italia.

Chucky Lozano, en el Top 10 de los futbolistas más valiosos que representa Mino Raiola

Chucky Lozano, en el Top 10 de los futbolistas más valiosos que representa Mino Raiola

6 Stefan de Vrij

Futbolista del Inter de Milan, este holandés tiene una valuación de 45 millones de euros actualmente y es uno de los mejores defensas en la Serie A.

5 Marco Verratti

Mediocampista italiano y puntal del Paris Saint-Germain está valorado en 55 millones de euros y todavía tiene un techo alto en el mercado.

4 Paul Pogba

A pesar que el francés no pasa por buenos momentos con el Manchester United, se trata de un elemento que sigue bien visto en el mercado; está valuado en 55 millones de euros.

3 Gianluigi Donnarumma

Portero joven de Italia y que sus 65 millones de euros de valuación actual se han visto justificados con sus actuaciones en el Paris Saint-Germain donde es figura.

2 Matthijs de Ligt

Defensa holandés que vale 65 millones de euros, aunque su actualidad con la Juventus de Turín no es la mejor, se espera que termine por explotar por su juventud.

1 Erling Haaland

Delantero noruego que es la sensación del futbol en Europa junto a Kylian Mbappé; está valuado en 150 millones de euros y se augura que vive sus últimos momentos vistiendo la camiseta del Borussia Dortmund.

Real Betis cuenta con Andrés Guardado y Diego Lainez para el futuro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News