Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Betis cuenta con Andrés Guardado y Diego Lainez para el futuro

Por: Futbol Total 26 Feb 2022

Real Betis cuenta con Andrés Guardado y Diego Lainez para el futuro

En el Real Betis cuentan con Andrés Guardado y Diego Lainez para el futuro, así lo han manifestado desde el interior del club; seguirán en LaLiga

En el Real Betis cuentan con Andrés Guardado y Diego Lainez para el futuro, así lo han manifestado desde el interior del club; de esta forma los futbolistas mexicanos parecen tener todavía historias qué contar en el equipo de LaLiga de España.

Este video te puede interesar

Antonio Cordón, Director Deportivo del Real Betis es quien se ha manifestado al respecto de los futbolistas mexicanos, tanto Guardado como Lainez; mismos a los que tienen contemplados desde la directiva para seguir dentro del equipo.

MLS: Los 10 futbolistas más valiosos en el 2022; escasean mexicanos

Lainez, el futuro

En el caso de Diego Lainez, para el Real Betis se trata de una inversión importante por un futbolista que esperan termine por explotar en los años siguientes y de frutos. La realidad es que al momento no ha sido lo que esperaban pero no pierden la esperanza que se convierta en una pieza importante. Lainez tiene contrato hasta junio del 2024.

“El Betis hizo una gran inversión por él en su momento, esperemos sacarle rendimiento, él está trabajando, está madurando y esperemos que lo tengamos de aquí a final de temporada porque tenemos muchos partidos y estoy seguro de que nos puede aportar muchas cosas”, indicó Antonio Cordón.

Diego Lainez es un futbolista importante para el Real Betis

Diego Lainez es un futbolista importante para el Real Betis

Guardado para rato

Por otro lado, en el caso de Andrés Guardado todo parece indicar que el Real Betis está planteando una renovación de contrato por un año más; recordar que el ‘Principito’ tiene vínculo hasta junio del 2022.

Al respecto de la renovación indican que; “Andrés lo está mereciendo, es uno de los jugadores que más está jugando con mucha regularidad y muchos minutos, solo basta mirar las estadísticas”, expresó Cordón.

“Una de las partes importantes de nuestro club es hacer grupo y Andrés Guardado lo hace. El Betis no puede perder el valor de hacer grupo, nunca. Cuando una persona hace grupo tenemos que procurar tenerla el máximo posible y esperemos que siga Andrés aquí muchos años. Que no me oiga Andrés, pero no solamente a nivel de futbol, porque creo que es una que puede seguir aportando muchas cosas al Real Betis por muchos años”, explicó Antonio Cordón.

De esta forma, en el Real Betis cuentan con Andrés Guardado y Diego Lainez, así lo han dejado en claro desde la directiva del equipo Verdiblanco donde los mexicanos son piezas importantes.

Además de Grupo Orlegi, Inter de Miami quiere comprar a Real Zaragoza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News