Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fabregas defiende a Messi de la críticas: ” PSG no ha tenido un jugador así en la vida”

Por: Futbol Total 27 Mar 2022

Fabregas defiende a Messi de la críticas: ” PSG no ha tenido un jugador así en la vida”

‘Cesc’ Frabregas sale en defensa de Lionel Messi, esto después de las críticas que ha recibido el argentino por parte de los aficionados del PSG

El presente de Lionel Messi no es del todo bueno, ya que a pesar de vivir un gran momento  con la selección de Argentina, con el PSG las cosas no marchan de la mejor manera. En uno de los últimos partidos que se jugó en El Parque de los Príncipes, tanto el argentino como Neymar  fueron abucheados. Por tal motivo, su ex compañero en Barcelona, Cesc Fabregas salió a su defensa.

Este video te puede interesar.

“Al final estás hablando de un jugador que acaba de llegar y que en el PSG no han visto en la vida. Nunca han tenido a un jugador de ese nivel en toda la historia del PSG”, externó el jugador del Mónaco de la Ligue 1 para el diario Marca.

Es mejor estar agradecido y apoyarle, en lugar de machacarle, porque es un jugador que, si no es este año, el año que viene te puede dar grandes alegrías, que es lo que quieren”.

Fabregas pide apoyo para Messi

‘Cesc’ Fabregas ha sido uno de los jugadores que han vivido la mayor parte de la evolución de Messi en Barcelona. Es por ello, que el mediocampista español ha asegurado que la mejor forma para que un jugador muestre su mejor versión, es apoyando. Incluso, recordó cuando él fue abucheado en el Camp Nou.

A mí me han pitado en el Camp Nou y yo sé lo que es. Entiendo que las aficiones a veces quieren crear un momento de tensión para que los jugadores se den cuenta de que, bueno debería hacer más, o no están contentos con el uno o con el otro. Pero yo creo que, durante el partido, ahí se tiene que apoyar al jugador siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cesc Fàbregas (@cescf4bregas)

Posible regreso de Messi a Barcelona

Antes de la fecha FIFA sonó con fuerza la posibilidad de que Messi regresara a Barcelona para la siguiente temporada. Sin embargo, el mismo dorsal 10 de la ‘Albiceleste’ ha dicho que quiere cumplir su contrato con el PSG, mismo que concluye hasta el 2023.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News