Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG acapara lista de mejor pagados en Ligue 1; revelan cifras

Por: Futbol Total 22 Mar 2022

PSG acapara lista de mejor pagados en Ligue 1; revelan cifras

PSG acapara lista de mejor pagados en Ligue 1; luego que se han revelado las cifras al respecto de los salarios dentro del futbol francés en salarios

PSG acapara lista de mejor pagados en Ligue 1; luego que se han revelado las cifras al respecto de los salarios dentro del futbol francés, donde el cuadro parisino sin duda es quien está en la cima.

Este video te puede interesar

De acuerdo con una investigación por parte de L’Equipe y la radio pública France Info, indican que el mejor pagado en toda la Ligue 1 es el futbolista brasileño Neymar; tiene la ficha más alta con un 4.1 millones de euros brutos mensuales. En este listado, el equipo de Paris Saint-Germain copa la lista de los mayores salarios.

FC Barcelona rechaza a Neymar y una posible vuelta

Están en la cima

De esta forma con la información presentada, además de Neymar PSG acapara lista de mejor pagados en Ligue 1; las cifras que se han revelado tiene en las primeras diez posiciones al equipo parisino.

Al atacante brasileño le siguen el argentino Lionel Messi con sus 3.3 millones de euros brutos al mes; posteriormente el francés Kylian Mbappé con 2.2 millones de euros. Esto de acuerdo con las estimaciones realizadas con los dos medios.

Kylian Mbappé es uno de los mejor pagados dentro del PSG y la Ligue 1

Kylian Mbappé es uno de los mejor pagados dentro del PSG y la Ligue 1

Sin embargo, en el caso de Messi se ha establecido que percibe un salario neto de cerca de 25 millones de euros anuales, además de una prima de fidelidad de 15 millones brutos. De esta forma puede superar los 30 millones netos por año, con lo que cobra prácticamente lo mismo que Neymar al final de la temporada.

Tras este tridente del ataque, llegan más futbolistas del PSG como Marquinhos y Marco Verratti con 1.2 millones de euros mensuales; seguidos de Achraf Hakimi con 1.08 millones de euros; Keylor Navas con el millón de euros exactos; y finalmente Ángel di María con 950 mil euros.

El ranking del Top 10 lo completan Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma, ambos con 916 mil euros brutos al mes. De esta forma, el salario del PSG ha pasado de 800 mil a 990 mil euros brutos mensuales.

Hirving Chucky Lozano pierde valor de mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News