Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona rechaza a Neymar y una posible vuelta

Por: Futbol Total 17 Mar 2022

FC Barcelona rechaza a Neymar y una posible vuelta

El cuadro del FC Barcelona rechaza a Neymar y una posible vuelta; el futbolista brasileño está en busca de salir del PSG a toda costa y tocó la puerta Culé

El cuadro del FC Barcelona rechaza a Neymar y una posible vuelta; el futbolista brasileño está en busca de salir del Paris Saint-Germain ante lo complicado que se ha puesto la situación y ha tocado la puerta de los Blaugranas, que de momento no lo tienen contemplado para llevarlo de vuelta con Xavi Hernández al frente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado la web Deportes Cuatro desde España, establece que Neymar está tocando la puerta del FC Barcelona en busca de una oportunidad para volver a pisar el Camp Nou y ser figura en el equipo; sin embargo, de momento no lo tienen en la mira para volver al club, menos ahora que pasa por momentos complicados en lo económico.

Ángel Di María: Sus opciones fuera del PSG

Quiere volver

FC Barcelona rechaza a Neymar y una posible vuelta aunque el actual ’10’ del PSG está buscando un escape de París y la Ligue 1. El fracaso en la UEFA Champions League y la hostilidad de los fanáticos le han puesto una presión extra al futbolista.

Neymar quiere volver con el FC Barcelona

Neymar quiere volver con el FC Barcelona

La fuente indica que “Barcelona no se plantea su vuelta este verano pese a los intentos que se produjeron en veranos anteriores”, indican. Por otro lado, establecen que Neymar le tiene un cariño especial a los Culés pero de momento en los planes de la dirección deportiva no pasan por repescar al brasileño.

Finalmente indican que PSG se quiere deshacer de Neymar y busca colocarlo en cualquier club que esté dispuesto a asumir el salario del futbolista. Actualmente el brasileño tiene contrato con el PSG hasta 2025; es decir, tres temporadas en las que cobrará alrededor de 30 millones de euros al año. Es complicado que algún equipo esté dispuesto a llegar a esta cifra.

Benjamín Agüero Maradona ya arrancó su carrera como futbolista

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News