Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Di María: Sus opciones fuera del PSG

Por: Futbol Total 16 Mar 2022

Ángel Di María: Sus opciones fuera del PSG

El futbolista argentino, Ángel Di María debe comenzar a explorar sus opciones fuera del PSG para el verano 2022; ya tiene pretendientes en puerta

El futbolista argentino, Ángel Di María debe comenzar a explorar sus opciones fuera del PSG, pues es un hecho que dejará la Ligue 1 en cuanto termine la temporada 2021-2022; se termina su contrato y en el equipo parisino no tienen contemplado renovarlo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado RMC Sport, ambas partes, tanto el ‘Fideo’ como Paris Saint-Germain parecen tener decidido separar sus caminos en el verano del 2022.

Benjamín Agüero Maradona ya arrancó su carrera como futbolista

“Si bien Ángel Di María tiene la opción de extender por una temporada con el París -a ser validada por ambas partes-, los dirigentes del club capitalino no tienen deseos de hacer válida esta cláusula”, indicaron desde la fuente para dejar en claro que la salida de Ángel está más cerca que nunca.

¿A dónde iría?

Lo único cierto es que Ángel Di María debe comenzar a explorar sus opciones fuera del PSG para este verano del 2022; pretendientes no faltarán para el ‘Fideo’, quien también está en busca de disputar otra Copa del Mundo en Qatar 2022 y para ello debe llegar en forma.

Desde el diario record de Portugal, indican que uno de los clubes que está pensando seriamente en su regreso es el Benfica; “Pese a la apuesta de las águilas por la formación y el mercado nacional, Record sabe que Rui Costa quiere dotar a la plantilla de un gran jugador, y Di María encaja en ese perfil”, indicó la fuente.

Sin embargo, el principal problema para las Águilas portuguesas es el salario de Di María, mismo que no está ni cerca a lo que pueden ofrecerle al futbolista.

Por otro lado, desde España su nombre ya empieza a sonar para equipos como el FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia; recordar que Ángel ya pudo triunfar dentro de LaLiga en su paso por el Real Madrid.

Ángel Di María se perfila para dejar al PSG; busca un nuevo destino

Ángel Di María se perfila para dejar al PSG; busca un nuevo destino

FC Barcelona y Spotify confirman acuerdo; Aquí los detalles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News