Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UEFA Youth League 2021-2022: Las 10 estrellas del futuro a seguir

Por: Futbol Total 25 Feb 2022

UEFA Youth League 2021-2022: Las 10 estrellas del futuro a seguir

La UEFA Youth League 2021-2022 entrega a las estrellas del futuro a seguir y aquí te traemos a los 10 futbolistas que debes empezar a tener en el radar

La UEFA Youth League 2021-2022 entrega a las estrellas del futuro a seguir, talento joven en Europa al servicio de sus equipos; incluso algunos de estos futbolistas ya participan en primera división y en la UEFA Champions League, por lo que a una temprana edad ya son protagonistas.

Este video te puede interesar

La formación de futbolistas se está convirtiendo en algo fundamental en los clubes de Europa; por esta razón la Youth League cada vez gana más atención para vislumbrar a los jugadores que en breve se convertirán en las nuevas estrellas del futbol a nivel internacional.

Cristiano Ronaldo ya vislumbra su retiro del futbol

Por esta razón, traemos a los futbolistas más interesantes de la edición 2021-2022 de este torneo; equipos como Manchester United y Bayern Munich figuran en este listado como principales proveedores de las futuras luminarias.

Figuras para el futuro

De esta forma dentro de la UEFA Youth League 2021-2022 te traemos las 10 estrellas del futuro a seguir; jóvenes que en breve estarán dando de qué hablar en el futbol de Europa.

10 Antonio Nusa

Extremo izquierdo con nacionalidad noruega y nigeriana, actualmente juega para el Brugge de Bélgica y es uno de los llamados a convertirse en estrella. Actualmente vale 1.5 millones de euros a sus 16 años.

9 Armindo Sieb

Un mediapunta de 19 años con grandes condiciones y que actualmente brilla con el Bayern Munich en Alemania. Es de origen germano y tiene una valuación de 1.5 millones de euros.

8 Gabriel Vidovic

Elemento croata-alemán de 18 años que juega de mediapunta en el Bayern Munich; sus condiciones lo colocan con 2 millones de euros dentro de su valor.

7 Matías Soulé

De apenas 18 años, este extremo derecho de la Juventus de Turín tiene una valuación de 2.5 millones de euros; cuenta con la nacionalidad argentina e italiana.

6 Shola Shoretire

Un mediocampista por derecha de apenas 18 con la nacionalidad inglesa y nigeriana que milita actualmente en el Manchester United. Tiene una valuación de 3 millones de euros.

5 Ilias Akhomach

Con apenas 17 años y una valuación de 3 millones de euros, este extremo derecho español-marroquí es una de las promesas en la cantera del FC Barcelona.

4 Roko Simic

Centro delantero croata de 18 años que milita para el RB Salzburg y con una valuación de 3.5 millones de euros ya está dando de qué hablar este futbolista.

3 Anthony Elanga

Ya anotó un gol en la UEFA Champions League, este juvenil delantero de 19 años pertenece al Manchester United. Tiene la nacionalidad sueca y camerunesa, está valuado ya en 4 millones de euros.

Anthony Elanga, una estrella naciente en el Manchester United

Anthony Elanga, una estrella naciente en el Manchester United

2 Kayky

Brasileño de 18 años que recientemente compró el Manchester City pensando en el futuro. Este extremo derecho de grandes condiciones ya está valuado en 14 millones de euros.

1 Youssoufa Moukoko

Un elemento alemán-camerunés con grandes condiciones como centro delantero; apenas con 17 años ya figura entre el primer equipo del Borussia Dortmund en Alemania. Tiene una valuación de 15 millones de euros.

Los bombazos mundiales que han superado los 100 millones de euros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News