Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo ya vislumbra su retiro del futbol

Por: Futbol Total 25 Feb 2022

Cristiano Ronaldo ya vislumbra su retiro del futbol

Cristiano Ronaldo ya vislumbra su retiro del futbol; el delantero del Manchester United ha realizado un análisis a profundidad de su larga carrera

El astro portugués, Cristiano Ronaldo ya vislumbra su retiro del futbol; el delantero del Manchester United se ha encargado de hacer un análisis profundo de su actualidad, donde ha sido objeto de críticas por su falta de gol, además que no ha sido lo que se esperaba en la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

Por otro lado, Ronaldo se ha adentrado en su carrera y la ha descrito a profundidad; “Mi vida fue un viaje muy bonito. Dejé huella en todos los sitios por donde he pasado. Yo creo que no hay ningún jugador en la historia que pueda llegar, bueno, a las cifras puede llegar, pero tener ese orgullo de decir ‘donde he pasado, dejé mi marca’. Y eso a mí me deja feliz”, estableció en diálogo con DAZN.

3 ligas de futbol que tuvieron que ser suspendidas por tensiones políticas y sociales

No le queda mucho

Por otro lado, Cristiano Ronaldo ya vislumbra su retiro del futbol y ha decretado; “Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que 4 ó 5 más, pero espero seguir ganando cosas”, estableció el famoso ‘CR7’ al respecto de su adiós del balompié.

Cristiano Ronaldo sabe que el final de su carrera está cerca

Cristiano Ronaldo sabe que el final de su carrera está cerca

Sin embargo, el mismo Ronaldo se ha defendido e indicó que su llegada al Manchester United no ha sido una decepción; “Yo creo que no defraudé las expectativas, porque la gente a lo mejor estaba esperando un Cristiano diferente, y no. Fue al revés: llegué, llegué bien, marcando goles, principalmente en la Champions, donde marqué en todos los partidos”, se defiende.

Finalmente, Ronaldo fue cuestionado al respecto de jugadores históricos y de talla mundial que dejaron una huella con su edad o incluso más jóvenes, entre ellos nombres como como Maradona, Cruyff o Pelé; “en los tiempos pasados no tenían tantos partidos como hoy en día. Estoy casi seguro de que ninguno de esos jugadores jugó más de 1.000 partidos y yo ya pasé de esa cifra, que es muy alta”, decretó ‘CR7’.

Kylian Mbappé rechaza cheque en blanco del PSG

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News