Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé rechaza cheque en blanco del PSG

Por: Staff FT 24 Feb 2022

Kylian Mbappé rechaza cheque en blanco del PSG

El futbolista francés Kylian Mbappé rechaza cheque en blanco del PSG; las señales siguen apuntando hacia el Real Madrid como su razón para no renovar

El futbolista francés Kylian Mbappé rechaza cheque en blanco del PSG, quien ha realizado hasta el último intento para convencer al jugador de quedarse en el cuadro francés posterior a la temporada 2021-2022. De esta forma el Paris Saint-Germain no se rinde en su misión de renovar el contrato del futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por el diario Marca, el PSG le ha puesto en la mesa a Mbappé un cheque en blanco, superando los 90 millones de euros brutos que prometieron en agosto; además de la promesa de un proyecto deportivo de garantías.

Schalke 04 rompe con Gazprom; ¿Cuál es la inversión de la empresa rusa en el futbol?

Ya se había producido una reunión para tratar el tema en el Parque de los Príncipes, pues desde el PSG no desisten en el intento que el futbolista francés, Mbappé; pues lo tienen presupuestado como su máxima figura para el futuro.

No quiere renovar Mbappé

Kylian Mbappé rechaza cheque en blanco del PSG, dejando en claro que la respuesta continúa siendo negativa; establecen que la propuesta más reciente ha sido por dos cursos más pero con el compromiso de darle la libertad a Mbappé de salir tras la Copa del Mundo de Qatar 2022, la principal diferencia sería que se marcharía en venta y no gratis, como sucedería si decide decir adiós en junio del 2022.

Por su parte, en el Real Madrid se aplaude la profesionalidad de Mbappé y confían en que mantendrá su idea de dar el paso definitivo en el verano. Desde la entidad Blanca no lo presionan. Los Merengues saben que su oferta económica podría estar por debajo de lo que ofrece PSG, pero confían en que Kylian no se moverá por una cuestión de dinero.

Los bombazos mundiales que han superado los 100 millones de euros

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?