Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo; Aseguran que físico ya le pesa para Premier League

Por: Futbol Total 12 Feb 2022

Cristiano Ronaldo; Aseguran que físico ya le pesa para Premier League

Todo parece indicar que a Cristiano Ronaldo le pesa el físico para jugar en Premier League, así lo indican desde Inglaterra; ya lo ponen fuera del ManU

Todo parece indicar que a Cristiano Ronaldo le pesa el físico para jugar en Premier League; el futbol de Inglaterra es uno de los más exigentes y el lusitano ya con 37 años le estaría pasando factura. Así lo apuntan desde la prensa británica.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el diario The Sun, Cristiano Ronaldo está valorando la posibilidad de dejar al Manchester United; esto debido a la calidad de la plantilla y el paso de la edad.

AC Milan renueva a Theo Hernández; busca extender más contratos

Es un hecho que la temporada 2021-2022 no ha sido lo que esperaba el Manchester United, equipo que atraviesa por una crisis de resultados; motivo por el que podría dejar las filas de los Red Devils, aunque no sería todo culpa del club.

A Cristiano Ronaldo le está pesando el tema físico en la Premier League

A Cristiano Ronaldo le está pesando el tema físico en la Premier League

Ya no es como antes

A Cristiano Ronaldo le está pesando en lo físico jugar dentro de la Premier League; de esta forma lo apuntan desde Inglaterra, donde han indicado que ya no está rindiendo lo esperado.

“La leyenda de Portugal nunca admitiría públicamente que las exigencias de la máxima categoría inglesa se están volviendo demasiado, incluso para un fanático del fitness como él. Ronaldo puede tratar de acortar y abandonar su regreso planeado de dos años en el United”, planteó el rotativo The Sun.

De acuerdo con el mismo reporte, el futbolista portugués ha reconocido entre su circulo de amigos que está trabajando demasiado duro para mantenerse en forma; además que estaría empezando a sentir el paso de los años en sus piernas.

Esta información llega cuando ‘CR7’ se encuentra en una severa crisis de su juego con el Manchester United; además de una sequía de goles importante, una de las peores de su carrera.

6 delanteros estrella que terminan contrato en junio 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News