Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera se despide del Atlético de Madrid; sus números con los Colchoneros

Por: Futbol Total 15 May 2022

Héctor Herrera se despide del Atlético de Madrid; sus números con los Colchoneros

El mexicano estuvo con los ‘Colchoneros’ del 2019 al 2022

El mexicano Héctor Herrera jugó su último partido en la cancha del Atlético de Madrid. Su destino estará en la MLS, con el Houston Dynamo, club con el que reportará cuando termine la temporada. El mexicano fue despedido con mucho ímpetu por la afición colchonera. Lo aplaudieron y, curiosamente, se irá al mismo tiempo que Luis Suárez.

Este video te puede interesar.

Cuando Herrera fichó con el Atlético no se sabía si el jugador iba a poder ser titular. La competencia en la media cancha del equipo español era muy alta, lo que le valió para estar en la banca por muchos partidos. Pese a las pocas oportunidades que tuvo, supo aprovechar sus minutos en la cancha y consagró actuaciones memorables en algunos encuentros.

En total, HH‘ jugó 77 partidos con los ‘Colchoneros’, tuvo 4 asistencias y un gol. En su primera temporada sumó 30 partidos alternando la titularidad y la suplencia. En la segunda tuvo 20 y en la tercera 27.

https://twitter.com/HHerreramex/status/1525871978149818368

El único gol que anotó Herrera fue en la Champions League y fue uno muy importante en su momento. Ocurrió en el partido de grupos ante la Juventus. El Atlético estaba abajo en el marcador por 2-1 y ya pasaban de los noventa minutos. Herrera entró de cambio y remató de cabeza al minuto 92 para darle el empate a su equipo.

Asimismo, en la última temporada de Herrera con el Atlético vivió su etapa con más partidos como titular. Durante media temporada se adueñó de la media cancha y le brindó equilibrio al equipo.

Te podría interesar: Johan Vásquez desciende con el Genoa; los mexicanos que han perdido la categoría en Europa

Con el Atlético de Madrid, Héctor Herrera levantó el título de LaLiga en el 2021. El único título que el mexicano consiguió con los ‘Colchoneros’.

De esta manera concluye la aventura europea de ‘HH’. El jugador llegó al Porto en el 2013, estuvo con ellos hasta el 2019 cuando se fue al Atlético y ahora, en el 2022, su destino continúa en la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News