Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Atlas: Qué gana el campeón del Liga MX Clausura 2022, cuánto dinero recibe y premio deportivo

Por: Futbol Total 28 May 2022

Pachuca vs Atlas: Qué gana el campeón del Liga MX Clausura 2022, cuánto dinero recibe y premio deportivo

Atlas consiguió una ventaja de dos goles en el partido de ida

Pachuca y Atlas decidirán al campeón de la Liga MX Clausura 2022 y aquel que gane no solo levantará el trofeo, conoce cuánto dinero recibe y cuál es el premio deportivo. El partido de ida inclinó la balanza para los de Jalisco, sin embargo, el Estadio Hidalgo ha sido una fortaleza para los Tuzos y buscan hacer valer su cierre como locales.

¿Cuánto dinero se llevará el vencedor?

Este video te puede interesar.

La Liga MX no ha anunciado oficialmente cuánto dinero se le otorgará al Campeón del Clausura 2022. Sin embargo, es palpable tener un indicio del ingreso que recibirá quien logre levantar el trofeo del primer torneo del 2022.

Como parámetro tenemos a la extinta Copa MX. En su momento el ganador de dicha competencia percibía un total de 2 millones 100 mil pesos. Al tener la Liga MX una mayor relevancia que la copa, el premio económico también es mayor, por lo que de manera mínima, el ganador percibe más de 4 millones de pesos. Sin embargo, la cifra puede ser mucho mayor.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1528759823315124224

¿Cuál es el premio deportivo?

El ganador del Clausura 2022 será el campeón del futbol mexicano y buscará afianzarse como el Campeón de Campeones, un torneo que se disputa con el ganador del torneo anterior. (En caso de que gane Atlas, serían bicampeón y jugarían el Campeón de Campeones ante Cruz Azul).

De igual manera, los finalistas de cada torneo de la Liga MX consiguen su boleto para la Concacaf Liga de Campeones, mejor conocida como la Concachampions. En este caso, los equipos calificados son Atlas, Pachuca, León y Tigres (este último no fue finalista, pero entró por mejor posición en la tabla).

Te podría interesar: Pachuca vs Atlas: Los 5 mejores canteranos en la historia; ¿quién ha tenido mejores jugadores?

Ahora conoces cuánto dinero podría ganar el campeón de la Liga MX Clausura 2022, que se disputará entre Atlas y Pachuca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News