Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Germán Berterame; ¿Cómo le fue a los últimos jugadores en portar la 9 de Rayados?

Por: Futbol Total 05 Jul 2022

Germán Berterame; ¿Cómo le fue a los últimos jugadores en portar la 9 de Rayados?

Germán Berterame se convirtió en el refuerzo estelar de Rayados para este Apertura 2022; el argentino usará el dorsal número 9

Germán Berterame se convirtió en el refuerzo estelar de Rayados para el presente Apertura 2022. El delantero argentino quien defenderá su segunda camiseta dentro de la Liga MX, utilizará la camiseta número 9 con ‘La Pandilla’. Este dorsal ha sido utilizados por jugadores que si bien se tenían expectativas altas, al final muchos terminaron por decepcionar.

Este video te puede interesar.

De tal manera, que el delantero argentino que militó el último semestre con la camiseta del Atlético de San Luis, tendrá la posibilidad de escribir una nueva historia con este número, y con ello, retribuir la confianza que ha depositado la afición de Rayados.

Últimos jugadores en usar la 9 en Rayados

Vincent Janssen

El último en usar la camiseta 9 fue el holandés, Vincet Janssen. Las expectativas que se tenían con él neerlandés eran altas. Sin embargo, su rendimiento fue de mas a menos. En total, el ex jugador del Tottenham marcó 24 goles en su paso por Rayados.

Adam Bareiro

Otro de los jugadores que llegaron con gran cartel para portal la 9 de Rayados, fue el paraguayo Adam Bareiro. Sin embargo, el delantero nunca pudo mostrar lo que hizo en Paraguay. Por lo cual terminó saliendo después de disputar solamente 8 partidos en la Liga MX.

Lucas Albertengo

El atacante pampero fue uno de los jugadores que más sonaron en su llegada a ‘La pandilla’. Sin embargo, su estadía no fue diferente a la de la mayoría de jugadores que portaron la 9, logrando marcar solamente 3 anotaciones con la camiseta de Rayados.

Aldo de Nigris

A pesar de tener un pasado tigre, Aldo de Nigris ha sido uno de los últimos referentes que ha tenido la institución. El delantero se ganó el cariño de la gente al portar la camiseta 9 y haciéndola valer dentro del terreno de juego como un depredador del área, marcando un total de 83 goles en 232 partidos.

Yimmi Chará

Tras una campaña en Deportes Tolima en donde convirtió un total de 39 goles en todas las competiciones, el delantero colombiano arribó a la Sultana del Norte para ponerse la 9 de Rayados. Sin embargo, el cafetalero no cumplió las expectativas, tras marcar solo un gol en 10 partidos. Posteriormente se iría cedido a Dorados, y luego nuevamente regresaría, pero para usar otro dorsal.

Marlon de Jesús

Una de las grandes promesas del futbol ecuatoriano llegó a Rayados. Marlon de Jesús se puso la 9 con la misión de ser el referente de Rayados en el ataque. Sin embargo, el rendimiento del atacante no fue el esperado, al lograr marcar solamente 3 goles en 21 partidos disputados.

Sergio Santana

El veterano delantero se convirtió en jugador de Rayados tras vivir un paso efímero en Toluca. De la misma manera, Sergio Santana terminó por no despegar, marcando 12 goles en liga en más de 100 partidos con la casaca de Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News