Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Germán Berterame a Rayados; los delanteros argentinos que han pasado por Monterrey

Por: Futbol Total 04 Jul 2022

Germán Berterame a Rayados; los delanteros argentinos que han pasado por Monterrey

Berterame será el tercer delantero argentino en vestir la ‘9’ de Rayados

Es oficial, Germán Berterame será jugador de Rayados de Monterrey, por lo que se une a la lista de delanteros argentinos que han pasado por la institución. Las expectativas por la llegada de Berterame son muy altas. El joven argentino viene de ser el máximo goleador de la temporada pasada de la Liga MX y de brillar con el Atlético San Luis.

Este video te puede interesar

Berterame jugará con su compatriota Maximiliano Meza, un hombre clave en la ofensiva de Rayados. También con el arquero Esteban Andrada. Inclusive con Rogelio Funes Mori, artillero con nacionalidad mexicana y argentina.

https://twitter.com/Rayados/status/1544070092119490561

Lucas Albertengo

Lucas fue el último delantero centro argentino en Monterrey. De hecho también portó el dorsal número ‘9’, tal como lo hará Berterame. Jugó con los Rayados durante el Clausura 2018, disputó 11 partidos y marcó 3 goles.

Jonathan Cristaldo

Cristaldo llegó a Monterrey cedido por Cruz Azul. Su desempeño en el club fue muy pobre, pues solamente disputó 6 partidos y no logró anotar ningún gol.

Ronaldo Zárate

Del 2006 al 2007, Zárate jugó con Rayados de Monterrey, disputó 13 partidos y solamente logró marcar un gol.

Carlos Casartelli

Del 2004 al 2005, Casartelli fue el delantero de Monterrey. El atacante disputó 35 juegos y logró agitar las redes en 12 ocasiones.

Víctor Muller

Muller fue el primer argentino en portar el dorsal ‘9’ en Rayados. Lo hizo durante el Verano del 2000.

Antonio Mohamed

El ‘Turco’ Mohamed llegó a los Rayados en el Verano de 1998. Su fichaje se efectuó por 4 millones de dólares, una cifra récord en ese entonces. En su paso por Monterrey logró 11 goles.

Hugo Castillo

Castillo vistió los colores de Rayados de 1996 a 1997. No logró anotar ningún gol en su estadía y una temporada más tarde se fue al Atlas.

Germán Berterame podría debutar pronto con los Rayados de Monterrey. El argentino tendrá la encomienda de mejorar el trabajo que han hecho sus compatriota años atrás en el equipo del norte.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News