Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Germán Berterame ya tiene fecha para debutar en el Apertura 2022

Por: Futbol Total 03 Jul 2022

Rayados: Germán Berterame ya tiene fecha para debutar en el Apertura 2022

Germán Berterame seconvierte en la ‘gran’ apuesta de Rayados para el Apertura 2022; el delnatero argentino ya tiene fecha para su debut

Germán Berterame arribó a la Sultana del Norte para enfundarse la camiseta de Rayados de Monterrey para el Apertura 2022. El delantero argentino que fungió como una de las principales armas el torneo pasado con Atlético de San Luis se convirtió en el refuerzo estelar de ‘La Pandilla’ en donde se espera que junto a Funes Mori, Joao Rojas y Rodrigo Aguirre conformen el mejor ataque del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Tras haberse desvinculado del Atlético de Madrid, Berterame se pondrá a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich para comenzar a prepararse para el torneo que recién comenzó. Uno de los factores que facilitará el debut del delantero argentino con Rayados es precisamente que tras haber militado en la Liga MX, en el tema de documentación no habrá problema. Por tal motivo, ya se ha dado a conocer cuándo podría tener sus primeros minutos.

Cuándo debutará Berterame con Rayados

De acuerdo con el programa “Gol, Error y Figura” de TUDN, Germán Berterame estaría teniendo sus primeros minutos en la Jornada 2 del Apertura 2022, cuando Rayados reciba la visita de las Águilas del América. Sin embargo, será decisión de Víctor Manuel Vucetich si el argentino está en condiciones físicas de poder ser considerado.

A pesar de que el atacante argentino había externado su interés de quedarse en el Atlético de Madrid, la oferta de Rayados terminó por convencerlo. Y con ello, el delantero pampero vestirá su segunda camiseta dentro de la Liga MX. Por otra parte, Berterame destacó el peso que tiene una afición como la de Monterrey.

“Conociendo el club, al que me he enfrentado, es un club ‘gigante’ cuando jugaba de visitante, se sentía muchísimo. Ahora espero sentirlo de local”, comentó Berterame a su llegada al aeropuerto de Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News