Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: La víctima favoria de Rodrigo Aguirre;¿A qué equipo le ha marcado más goles?

Por: Futbol Total 13 Jun 2022

Rayados: La víctima favoria de Rodrigo Aguirre;¿A qué equipo le ha marcado más goles?

Rodrigo Aguirre ha llegado como el delnatero estelar a Rayados para el Apertura 2022; s qué equipo le ha marcado más goles dentro de la Liga MX

Rodrigo Aguirre se ha convertido en una de las nuevas armas que presentará Rayados para el Apertura 2022. El uruguayo que llega procedente de Necaxa, en donde mostró su capacidad goleadora, sobre todo en el pasado torneo, tendrá que pelear con Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen por un lugar en la delantera del equipo.

Este video te puede interesar

Durante las tres temporadas que militó con los Rayos, el charrúa logró marcar un total de 12 anotaciones. Sin duda alguna, la mejor versión del uruguayo dentro de la Liga MX se dio en el pasado Clausura 2022, en donde tuvo oportunidad de marcar un total de nueve goles; quedándose a solo dos tantos de igualar a André Pierre – Gignac, quien se convirtió en el máximo anotador.

La víctima favorita de Rodrigo Aguirre

Tras la llegada de Jaime Lozano, Necaxa revivió en el torneo, y con ello Aguirre comenzó a posicionarse como uno de los delanteros más letales del torneo. Precisamente, al equipo que logró marcarle más anotaciones fue a pumas, con un total de tres tantos.

Los siguientes en la lista del charrúa fueron Atlético de San Luis, Cruz Azul y Santos, a quienes les convirtió dos anotaciones. Finalmente, la lista la complementan Atlas, Rayados, su ahora equipo, y los Tigres, con un gol por equipo.

  • Pumas – 3 goles
  • Atlético San Luis – 2 goles
  • Cruz Azul – 2 goles
  • Santos – 2 goles
  • Atlas – 1 gol
  • Monterrey – 1 gol
  • Tigres – 1 gol

Porteros a los que les ha marcado más goles

En la lista de los guardametas a los que les ha marcado anotaciones la lideran Alfredo Talavera, Carlos Acevedo y Marcelo Barovero, a los tres con dos tantos. Posteriormente Camilo Vargas, Jesús Corona, Sebastián Jurado, Julio González, Luis Cárdenas y Nahuel Guzmán completan el listado de guardametas que han probado los goles de Aguirre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News