Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados ya tiene delantero;Rodrigo Aguirre es el elegido; detalles de contrato

Por: Futbol Total 08 Jun 2022

Rayados ya tiene delantero;Rodrigo Aguirre es el elegido; detalles de contrato

Rodrigo Aguirre se convirtió en nuevo jugador de Rayados de Monterrey para el Apertura 2022; todos los detalles de su contrato

Rayados ya logró amarrar al delantero que estará peleando un puesto con Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen. Se trata del uruguayo Rodrigo Aguirre, quién militó en el pasado torneo con la camiseta de los Rayos del Necaxa, y que ahora se alista para encarar el Apertura 2022 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Luego de una exhaustiva búsqueda por encontrar al delantero que llegaría a complementar la delantera de Monterrey, en donde se manejaron varios nombres, tales como el de Germán Berterame o Julián Quiñones, la directiva encabezada por Duilio Davino logró firmar al complemento que le pidió Víctor Manuel Vucetich. 

Rodrigo Aguirre fungió como uno de los mejores tres delanteros del torneo pasado. Dentro de la tabla de máximos goleadores, estuvo junto a Ibáñez y Giganc. Ahora el charrúa se reportará en los próximos días para ponerse a las ordenes del ‘Rey Midas’.

Cuánto pagó Rayados por Rodrigo Aguirre

Rayados pagó un total de 3 millones de dólares a LDU Quito por el pase de Rodrigo Aguirre. Necaxa contaba con la preferencia de compra, sin embargo la directiva de los Rayos no asumió el gasto. Es por ello que la transferencia la manejó Monterrey directamente con el conjunto ecuatoriano.

‘La Pandilla’ le ofreció a Aguirre un contrato por los próximos 4 años. Además de por su puesto, una mejora sustancial de acorde a la temporada que tuvo en el Clausura 2022, en donde logró marcar un total de nueve anotaciones. Es decir, las mismas que Nicolás Ibáñez de Pachuca y dos menos que el campeón de goleo André Pierre – Gignac.

Números de Rodrigo Aguirre con Necaxa

En total, el delantero charrúa militó 38 partidos con la camiseta de los Rayos, logrando disputar un total de 2 mil 564 minutos. En ellos logró marcar 12 anotaciones y aportar tres asistencias al ataque de Necaxa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News