Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey y Rodrigo Aguirre; a los uruguayos se les complica Rayados

Por: Futbol Total 10 Jun 2022

Monterrey y Rodrigo Aguirre; a los uruguayos se les complica Rayados

Monterrey ya se hizo con Rodrigo Aguirre pero a los uruguayos se les complica destacar en Rayados a lo largo de su historia; pocos han ganado títulos

Monterrey ya se hizo con Rodrigo Aguirre pero a los uruguayos se les complica destacar en Rayados a lo largo de su historia; elementos que tuvieron pocos momentos destacados dentro del club regiomontano y que seguramente pocos están en la memoria de los aficionados.

Este video te puede interesar

Rodrigo Aguirre ha pasado de Necaxa a Monterrey como refuerzo del torneo Apertura 2022; el delantero charrúa quiere destacarse en la Pandilla y dejar huella, algo que no han logrado sus compatriotas.

Rogelio Funes Mori rechaza a River Plate para seguir en Monterrey

Son varios los charrúas que han tenido la oportunidad de vestir la camiseta de Rayados, pero muy pocos han logrado quedar en la historia dentro del club.

La garra charrúa en Rayados

De esta forma, Monterrey ya se hizo con Rodrigo Aguirre aunque a los uruguayos se les complica destacar en Rayados; pocos futbolistas de esta nacionalidad se han destacado en el equipo, la realidad es que casi ninguno.

Nombres como el de Walter Gargano y Carlos ‘Pato’ Sánchez sin duda alguna dejaron una buena impresión dentro del equipo; Sánchez fue el mejor charrúa en Rayados pero apenas se hizo con una Copa MX en su palmarés.

'Pato' Sánchez, un uruguayo que SÍ logró dejar huella en Rayados

‘Pato’ Sánchez, un uruguayo que SÍ logró dejar huella en Rayados

Diego Alonso ha sido el charrúa más destacado pero desde el banquillo; logró darle al equipo una Liga MX y una Concacaf Liga de Campeones.

Otros jugadores como Rubén Romeo Corbo con gran paso por el club; Francisco Bertocchi, un ’10’ con gran calidad; Nilo Cuña, un extremo de gran calidad; Hugo Enrique Esquivel, un jugador que dejó todo en la cancha pero llegó al final de su carrera; y Richard Tavares un defensa central de gran espíritu. Sin embargo, todos ellos vivieron épocas de sequía en cuanto a títulos.

Sin embargo, otros futbolistas como los de Sebastián ‘Loco’ Abréu, Gonzalo Choy, Jonathan Urretaviscaya, Ignacio Ithurralde, Egidio Arévalo, entre otros; no fueron lo que se esperaba y quedaron a deber en su nivel, al grado que son poco recordados por los aficionados.

Monterrey: La extensa y costosa lista de refuerzos que pidió Víctor Manuel Vucetich

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News