Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori rechaza a River Plate para seguir en Monterrey

Por: Staff FT 25 May 2022

Rogelio Funes Mori rechaza a River Plate para seguir en Monterrey

El delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori rechazó a River Plate para seguir en Monterrey de cara al torneo Apertura 2022

El delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori rechazó a River Plate para seguir en Monterrey de cara al torneo Apertura 2022; a pesar que fue buscado ha decidido quedarse en suelo mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Germán García Grova, periodista de TyC Sports y Radio la Red, indicó que Funes Mori no llegará a River Plate; el equipo Millonario lo contemplaba para cubrir la baja de Julián Álvarez, la joven estrella que fue fichada por el Manchester City.

Jesús Zavala, perdido desde su salida de Monterrey, hoy sin equipo

Rogelio estaba en la mira de River Plate desde Argentina para intentar apuntalar el ataque; así lo habían dado a conocer dado a conocer desde medios Albicelestes, pero se vislumbra prácticamente imposible.

A pesar que lo buscaba River Plate, Rogelio Funes Mori quiere mantenerse en Monterrey

A pesar que lo buscaba River Plate, Rogelio Funes Mori quiere mantenerse en Monterrey

Funes no se va

De esta forma, Rogelio Funes Mori rechazó a River Plate para seguir en Monterrey de cara al torneo Apertura 2022; el delantero argentino naturalizado mexicano tiene la intención de seguir en el futbol de la Liga MX.

Sobre todo, la fuente indica que Funes Mori, aunque tiene sed de revancha en River Plate; quiere mantenerse cerca del radar de Gerardo ‘Tata’ Martino para que pueda ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Además, la salida de Funes Mori de Rayados de Monterrey se vislumbra complicada debido a que está firmado hasta junio del 2024. Sin embargo, de esta forma queda totalmente descartado para llegar al equipo dirigido por Marcelo Gallardo en Argentina.

Recordar que de 2019 a 2013, Funes Mori fue parte de River Plate y ayudó al equipo para regresar a la primera división.

Rafael Santos Borré, el delantero que Monterrey no pudo pagar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?