Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Santos Borré, el delantero que Monterrey no pudo pagar

Por: Futbol Total 18 May 2022

Rafael Santos Borré, el delantero que Monterrey no pudo pagar

Convertido en figura del Eintracht Frankfurt de Alemania, Rafael Santos Borré es un delantero que Monterrey no pudo pagar hace un par de años

Convertido en figura del Eintracht Frankfurt de Alemania, Rafael Santos Borré es un delantero que Monterrey no pudo pagar; a pesar que el colombiano llegó libre a Alemania, en su momento tenía una cláusula demasiado alta con el equipo de River Plate.

Este video te puede interesar

Fue en 2019 que reportes desde Mediotiempo, Marca Claro y Multimedios Deportes, indicaban que Borré estaba en la mira de Monterrey; sin embargo, con contrato vigente, su fichaje era bastante complicado para cualquier equipo en la Liga MX.

Rayados de Monterrey; la reestructuración que se espera para el Apertura 2022

Borré ganó un buen estatus gracias a las actuaciones presentadas en la Copa Libertadores; razón que le valió estar en el radar de muchos equipos en Europa, por esta razón en River Plate le pusieron un precio que llegaba a escalar hasta los 30 millones de euros.

Monterrey quería ficharlo

De esta forma, Rafael Santos Borré es un delantero que Monterrey no pudo pagar; aunque la directiva hizo un tímido acercamiento en su momento, la realidad es que era imposible pensar en un fichaje de este peso para el futbol mexicano.

Aunque Monterrey llegaba de haber pagado 40 millones de dólares por Avilés Hurtado, Rodolfo Pizarro y Maximiliano Meza. Aunado a lo que llegaron a invertir por Vincent Janssen, la realidad es que no podían soportar un bombazo de este tamaño.

Sin embargo, posteriormente, Borré ex Deportivo Cali, Villarreal y Atlético de Madrid terminó por marcharse totalmente gratis; se terminó su contrato con River Plate en el 2021 pero ya tenía un acuerdo verbal para llegar con el Eintracht Frankfurt.

Qué fue de Jonathan Urretaviscaya, figura de Pachuca que decepcionó en Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News