Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey; la reestructuración que se espera para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 14 May 2022

Rayados de Monterrey; la reestructuración que se espera para el Apertura 2022

Dentro de los Rayados de Monterrey se espera una reestructuración de cara al torneo Apertura 2022; Víctor Manuel Vucetich busca cambiar la plantilla

Dentro de los Rayados de Monterrey se espera una reestructuración de cara al torneo Apertura 2022, luego de haber fracasado el semestre anterior se espera que puedan dar una mejor cara; altas y bajas importantes se esperan al interior de la institución. La plantilla será delineada en conjunto con varias partes.

Este video te puede interesar

El estratega Víctor Manuel Vucetich, Duilio Davino y la incorporación de Andoni Zubizarreta como asesor, le dará una nueva cara al equipo regiomontano; estos tres personajes serán vitales para confeccionar lo que será el nuevo comienzo de Rayados.

Vincent Janssen de Monterrey: Su historial con Selección de Holanda

De entrada, se espera una revolución dentro de la plantilla, pues hasta el momento varios futbolistas han quedado a deber; además de los refuerzos que pueda pedir el ‘Rey Midas’, quien está considerando lo que le hace falta para tener un equipo más potente.

En Monterrey planean una reestructuración a profundidad para el Apertura 2022

En Monterrey planean una reestructuración a profundidad para el Apertura 2022

Un nuevo comienzo para Monterrey

De esta forma, en Rayados de Monterrey se espera una reestructuración de cara al torneo Apertura 2022; de entrada queda ver quiénes son los futbolistas que van a continuar y con los que ya no van a contar.

Entre los elementos que se despedirán están Joel Campbell que regresa a León; Daniel Parra y Michell Rodríguez se marchan a Necaxa. Por otro lado, Avilés Hurtado deja de pertenecer al club y Hugo González no tiene cabida a pesar de tener contrato vigente.

Esperar a lo que suceda con Vincent Janssen a quien lo están ofreciendo en el mercado; a José ‘Plátano’ Alvarado le están buscando acomodo pero en calidad de préstamo. Son parte de las bajas del club que se avistan.

Las altas que puedan tener dependerán mucho de los nombres que se vayan de la institución; los nombres han circulado por varios medios de comunicación, entre ellos los de Juan Ignacio Dinenno, Raúl Ruidíaz, entre otros pero sin concretar ninguno al momento.

Avilés Hurtado se va de Monterrey gratis; Pachuca decidirá su futuro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News