Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vincent Janssen de Monterrey: Su historial con Selección de Holanda

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Vincent Janssen de Monterrey: Su historial con Selección de Holanda

El delantero Vincent Janssen de Monterrey ha sido contemplado en la Selección de Holanda dentro de una lista de reserva para la UEFA Nations League

El delantero Vincent Janssen de Monterrey ha sido contemplado en la Selección de Holanda dentro de una lista de reserva para la UEFA Nations League; una sorpresa debido a que su nivel en Rayados no ha sido el que se esperaba en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Por otro lado, Janssen no ha vestido la camiseta de la Naranja Mecánica desde el 2017; sin embargo, Louis van Gaal lo ha considerado dentro de su prelista con el equipo.

Nico Sánchez regresa a Monterrey; un referente del club

Janssen ha sido colocado en el mismo listado que figuras como Memphis Depay y Luuk de Jong, ambos del FC Barcelona; aunque Vincent no pasa por su mejor momento como goleador en Rayados.

Su historial en Holanda

De esta forma, el delantero de 27 años Vincent Janssen de Monterrey ha sido contemplado en la Selección de Holanda, donde ya tiene un historial; desde categorías juveniles hasta la mayor.

Su historial:

Sub-15 – 4 partidos – 2 goles
Sub-16 – 6 partidos – 1 gol
Sub-18 – 1 partido – 0 goles
Sub-20 – 2 partidos – 2 goles
Sub-21 – 10 partidos – 8 goles
Mayor – 17 partidos – 7 goles

En la categoría mayor tiene 17 partidos entre 2016 y 2017, logró siete goles y cinco asistencias con los Orange. Su última aparición con la camiseta de Holanda fue el 10 de octubre del 2017 donde jugó 45 minutos, juego correspondiente a la Eliminatoria de UEFA para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por otro lado, en junio del 2017 fue su último gol con Holanda, lo hizo jugando los 90 minutos ante Luxemburgo y también por la Eliminatoria de UEFA.

Desde el 2018, Janssen pertenece a los Rayados de Monterrey, quienes pagaron una cifra entre 9 y 10 millones de dólares por el holandés que llegó procedente del Tottenham Hotspur.

Vincent Janssen no vive su mejor momento en Monterrey

Vincent Janssen no vive su mejor momento en Monterrey

Monterrey: Quién es Andoni Zubizarreta, el asesor que quiere ‘salvar’ a Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News