Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Sánchez regresa a Monterrey; un referente del club

Por: Futbol Total 12 May 2022

Nico Sánchez regresa a Monterrey; un referente del club

El ex defensa central Nico Sánchez regresa a Monterrey; el argentino se hará cargo de Raya2 en la Liga de Expansión MX en el cargo de director técnico

El ex defensa central Nico Sánchez regresa a Monterrey, un referente del club será parte de nueva cuenta de la organización; luego de poco más de un año de haberse ido y decir adiós a la cancha, el argentino regresa en el verano a Rayados. Sin embargo, ahora su faceta será distinta pues se sumará a la filial en la Liga de Expansión MX.

Este video te puede interesar

Sánchez, zaguero histórico del equipo regiomontano como futbolista, se sumará al equipo de Raya2 que tenía en su cargo Aldo de Nigris; mismo que actualmente es auxiliar de Víctor Manuel Vucetich en la plantilla mayor.

Tigres y Monterrey: Enviar mexicanos a Europa, su gran pendiente

Luego de la salida de Aldo, en el cuadro de la Liga de Expansión MX estuvo a cargo de Héctor Becerra y Severo Meza durante los últimos encuentros; sin embargo, ahora estará bajo el mando de Nico quien se ha estado preparando como DT.

De vuelta

De esta forma, Nico Sánchez regresa a Monterrey, ya como un referente del club y para hacerse cargo del equipo de Raya2; tendrá la responsabilidad de darle nueva vida a este equipo e intentar meterlo en la liguilla por primera vez en el torneo Apertura 2022.

Recordar que el ex futbolista argentino se retiró en diciembre de 2021; seis meses después que dejó al Monterrey luego de terminar su contrato y no ser renovado; tuvo un fallido fichaje con Gallos de Querétaro, quien lo descartó por una lesión. Sin embargo, su último equipo fue Godoy Cruz.

Los títulos de Nico con Monterrey

Sánchez logró hacerse un referente del Monterrey debido a su garra y capacidad goleadora; sus 42 anotaciones lo convirtieron en el defensa más goleador en la historia del equipo.

2 Copa MX
1 Liga MX
– Liga de Campeones de la Concacaf

Monterrey: Quién es Andoni Zubizarreta, el asesor que quiere ‘salvar’ a Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News