Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Monterrey: Enviar mexicanos a Europa, su gran pendiente

Por: Futbol Total 05 May 2022

Tigres y Monterrey: Enviar mexicanos a Europa, su gran pendiente

Tigres y Monterrey ya han logrado posicionarse en la Liga MX, sin embargo enviar mexicanos a Europa es su gran pendiente para consolidarse como grandes

Tigres y Monterrey ya han logrado posicionarse en la Liga MX, sin embargo enviar mexicanos a Europa es su gran pendiente; se han caracterizado por repatriar aztecas pero muy pocas exportaciones se han gestado desde estos clubes.

Este video te puede interesar

Nombres como los de Javier Aquino, Francisco Fonseca, Omar Bravo, Ricardo Osorio y Miguel Layún son los que han repatriado desde Europa los dos equipos regios; algunos de estos futbolistas los han ‘salvado’ al no haber encontrado lugar en el Viejo Continente.

Jorge Torres Nilo, entre los Tigres más ganadores de la historia

Sin embargo, con el poderío que tienen, deberían darle salida a algunos futbolistas para llevarlos al Viejo Continente. Algo que de momento, no parece ser un factor que le preocupe a estas dos instituciones.

Alan Pulido, uno de los pocos futbolistas mexicanos que salieron de Tigres UANL para emigrar a Europa

Alan Pulido, uno de los pocos futbolistas mexicanos que salieron de Tigres UANL para emigrar a Europa

Tienen potencial

De esta forma, en Tigres y Monterrey enviar mexicanos a Europa es su gran pendiente; esto para consolidarse como equipos de peso dentro de la Liga MX y relevancia para la Selección Mexicana aportando futbolistas que sean parte de los distintos procesos.

Monterrey ha logrado enviar a Europa a elementos como Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y Guillermo Franco, mientras que Tigres prácticamente solo tiene en su historial a Alan Pulido, pero con un pleito legal de por medio.

Tecatito’ Corona fue al Twente FC en la Eredivisie de Holanda, también con polémica por parte de Rayados pero finalmente pagaron 4 millones de dólares; en tanto que el argentino naturalizado mexicano, ‘Guille’ franco se fue al Villarreal por 2 millones de dólares.

Por su parte, en Tigres se negaban a dejar marchar a Pulido con el APO Levadiakos griego; en tanto que Antonio ‘Pollo’ Briseño también se fue libre al Feirense de Portugal.

Monterrey: Raúl Ruidíaz y Juan Ignacio Dinenno, ¿Sus próximos delanteros?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News