Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: El Once más valioso del Clausura 2022

Por: Futbol Total 12 Abr 2022

Liga MX: El Once más valioso del Clausura 2022

Dentro de la Liga MX, este es el once más valioso del torneo Clausura 2022; estos futbolistas son quienes han logrado incrementar su valor en el mercado

Dentro de la Liga MX, este es el once más valioso del torneo Clausura 2022; estos futbolistas son quienes han logrado incrementar su valor en el mercado y se destacan en su posición por encima del resto de elementos que militan en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Luego de realizar una nueva actuación, la página web Transfermarkt ha presentado a los once jugadores dentro del futbol mexicano que mejor valor tienen en cada una de las posiciones del terreno de juego dentro del futbol azteca.

5 jugadores que tuvieron un gran torneo en la Liga MX y nunca pudieron volver a ese nivel

De forma sorpresiva, el equipo que más aporta nombres a este listado es Santos Laguna, quien tiene tres nombres dentro de esta alineación de los más valiosos.

Los mejores de la Liga MX

De esta forma, te presentamos dentro de la Liga MX el once más valioso del torneo Clausura 2022.

Carlos Acevedo

Son 5.4 millones de dólares en valor para este portero de Santos Laguna que también está peleando un lugar dentro de la Selección Mexicana gracias a sus grandes cualidades.

Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna

Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna

Mateus Doria

Defensa de Santos Laguna que tiene un valor de 6.5 millones de dólares y poco a poco se ha convertido en uno de los mejores defensas centrales dentro del futbol mexicano.

César Montes

Jugador de Rayados de Monterrey que se desempeña como defensa central y tiene un valor de 7.6 millones de dólares; un futbolista de la Selección Mexicana y que tiene amplias posibilidades de ir al Mundial.

Yairo Moreno

Lateral izquierdo colombiano que tiene un valor de 7.6 millones de dólares. Actualmente jugador de los Tuzos de Pachuca que ha presentado un buen rendimiento y su nombre suena para ir a Europa.

Kevin Álvarez

Tiene un valor de 5.4 millones de dólares, lateral por derecha de gran oficio y que aporta al ataque con los Tuzos de Pachuca.

Fernando Gorriarán

Un mediocampista uruguayo todoterreno y con un buen rendimiento en Santos Laguna que ya ha alcanzado un valor de 8.6 millones de dólares.

Fernando Gorriarán, mediocampista de Santos Laguna

Fernando Gorriarán, mediocampista de Santos Laguna

Carlos Rodríguez

El mexicano con mejor valor en este once y lo hace con 10.8 millones de dólares; un elemento que se ha destacado con Cruz Azul y es parte de la Selección Mexicana.

Maximiliano Meza

Argentino con un valor de 9.7 millones de dólares, ha sido el mejor futbolista de Rayados de Monterrey en los últimos semestres.

Florian Thauvin

Son 13 millones de dólares los que vale la estrella de Tigres UANL, aunque ha bajado su precio considerablemente, sigue siendo el más valioso del futbol mexicano.

Alexis Vega

Delantero mexicano de las Chivas de Guadalajara que ha visto incrementado su nivel; además con la Selección Mexicana ha tenido grandes actuaciones y con un valor de 8.3 millones de dólares.

Nicolás López

Son 8.3 millones de dólares los que vale el ‘Diente’ de Tigres UANL y aunque no ha tenido mucha actividad en este semestre, se ha ganado su lugar en el listado.

El delantero de Tigres UANL, Nicolás López

El delantero de Tigres UANL, Nicolás López

Germán Berterame, los equipos de la Liga MX interesados en él

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News