Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chance y Cade Cowell, en la mira de la Selección Mexicana

Por: Staff FT 27 Abr 2022

Chance y Cade Cowell, en la mira de la Selección Mexicana

Los hermanos Chance y Cade Cowell están en la mira de la Selección Mexicana; uno ya fue convocado con la Sub-15 y al otro buscan convencerlo

Los hermanos Chance y Cade Cowell están en la mira de la Selección Mexicana; en la Sub-15 tiene en la mira al juvenil futbolista para sumarlo a la lista de elementos que pretenden, mientras que el mayor de los Cowell ya está más alejado del equipo Tricolor.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista estadounidense Favian Renkel, la Selección Mexicana Sub-15 ha llamado a Chance Cowell; un futbolista de apenas 13 años, mismo que milita en Sacramento Republic FC y a quien tienen la mira para que se sume al Tricolor y decida por estos colores aunque ya nacido en Estados Unidos.

Diego Lainez: Real Betis desploma su valor en el mercado

Cade, un caso más complicado

De esta forma, los hermanos Chance y Cade Cowell están en la mira de la Selección Mexicana; sin embargo el caso del hermano mayor parece bastante más complicado para México en conseguir que opte por sumarse a la camiseta Verde, esto debido a que ya tiene camino recorrido con las Barras y las Estrellas.

Cade Cowell se trata de un delantero de 18 años que milita actualmente en el San José Eaethquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos. Ha representado a la Selección de Estados Unidos desde la Sub-16 y en 2021 ya debutó en el cuadro mayor, aunque no ha sido en un partido oficial de FIFA.

Por está razón, ambos Cowell tienen la oportunidad de sumarse a la Selección Mexicana, pero para que esto suceda deben convencerlos; son dos prospectos importantes para el futuro, y sea del Tricolor o Estados Unidos.

Andrés Guardado: Campeón y capitán con el Real Betis y PSV

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?