Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Martino puso su renuncia a la Selección Mexicana y fue rechazada

Por: Futbol Total 30 Mar 2022

Gerardo Martino puso su renuncia a la Selección Mexicana y fue rechazada

Dentro de toda la polémica y lo que se ha hablado alrededor del estratega, Gerardo Martino puso su renuncia a la Selección Mexicana y fue rechazada

Dentro de toda la polémica y lo que se ha hablado alrededor del estratega, Gerardo Martino puso su renuncia a la Selección Mexicana y fue rechazada; el estratega argentino sabía lo complicado que sería el camino debido a su enfermedad y por esa razón deseaba dar un paso al costado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, indican que Martino puso sobre la mesa la renuncia del cargo a entrenador de la Selección Mexicana. Sin embargo, en ese momento decidieron que no podían quitar a ‘Tata’ del banquillo para conseguir consumar el proceso.

Marcelo Flores quiere estar con la Selección Mexicana en Qatar 2022

Luego de un Octagonal Final de la Concacaf complicado para el Tricolor, el puesto de Martino ha sido severamente cuestionado, pero en su momento le dieron el espaldarazo para continuar.

La continuidad de Gerardo Martino con la Selección Mexicana dependerá de su estado de salud

La continuidad de Gerardo Martino con la Selección Mexicana dependerá de su estado de salud

Quería renunciar

Gerardo Martino puso su renuncia a la Selección Mexicana y fue rechazada apenas en febrero de este 2022 cuando se sometió a la cirugía y comenzaba a la crisis de resultados. La fuente indicó que sabía que para su recuperación su ausencia sería prolongada.

Sin embargo, en ese instante tanto la Federación Mexicana de futbol y la Asamblea de dueños negaron rotundamente esa opción; además le reiteraron su apoyo al proceso y su recuperación en el tema de salud.

Ya de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la situación vuelve a ser la misma; la salud de Gerardo Martino podría determinar su salida de la Selección Mexicana. Una evaluación que deben hacer entre los dueños de los clubes mexicanos y la FMF, además del entrenador argentino quien ha indicado que no piensa en marcharse pero su estado físico puede ser lo único que le detenga.

Selección Mexicana: Porteros del Tri no piensan en el retiro todavía

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News