Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Porteros del Tri no piensan en el retiro todavía

Por: Futbol Total 26 Mar 2022

Selección Mexicana: Porteros del Tri no piensan en el retiro todavía

Dentro de la Selección Mexicana se ha cuestionado a los porteros pero los actuales no piensan en el retiro; Ochoa, Talavera y Orozco buscan seguir jugando

Dentro de la Selección Mexicana se ha cuestionado a los porteros, pero los actuales no piensan en el retiro todavía; aunque se piden un cambio generacional, la realidad es que Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco quieren seguir alargando sus carreras lo más que se pueda.

Este video te puede interesar

A pesar que se pide un cambio importante en el arco con arqueros menores de 30 años como Carlos Acevedo (Santos Laguna) o Luis Malagón (Necaxa), la realidad es que de momento los actuales veteranos guardametas no están pensando en colgar los guantes; aunque al respecto del Tricolor no se han pronunciado.

Marcelo Flores quiere estar con la Selección Mexicana en Qatar 2022

Ochoa, Talavera y Orozco son los llamados a estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el equipo azteca; tres elementos que ya tienen una edad importante y madura, además de un recorrido de jerarquía dentro de la Liga MX y el extranjero, en el caso de ‘Paco Memo’.

Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera durante un encuentro en la Liga MX

Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera durante un encuentro en la Liga MX

No piensan en el adiós

En la Selección Mexicana, los porteros actuales no piensan en el retiro todavía; ya lo han declarado y los contratos que están buscando es para alargar la posibilidad de jugar.

Guillermo Ochoa (36 años): “Mi sueño, intención e idea es trabajar, alargar mi carrera deportiva. Llegas a una edad que dices estoy de salida, hice lo que tenía que hacer y no me quiero quedar en esa parte conforme. Sé que puedo dar más físicamente y me ha ido bien”, dijo en 2020.

Por lo que su intención es la de llegar hasta los 40 años. Por lo pronto su contrato con las Águilas del América termina en diciembre del 2022. En primera instancia ha establecido que Qatar 2022 podría ser su despedida del Tricolor. 

Alfredo Talavera (39 años): En su caso puede estar en FC Juárez para el Apertura 2022 y alargar su carrera al menos tres años más. Con los Pumas de la UNAM ha demostrado que sigue en gran nivel para defender el arco.

El jugador espera obtener su último gran contrato antes de terminar su carrera, pero al menos quiere seguir en activo unas temporadas más.

Jonathan Orozco (35 años): Tiene contrato vigente hasta junio del 2023 con los Xolos de Tijuana; el mismo futbolista ha indicado que no piensa en el retiro de momento.

“Pienso en seguir mejorando y hacer que el club mejor, no se que pueda pasar de aquí en un año y medio”, expresó el propio guardameta Orozco para el diario AS.

Alan Mozo y Selección Mexicana; vetado por Gerardo Martino, aseguran

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News