Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo y Selección Mexicana; vetado por Gerardo Martino, aseguran

Por: Futbol Total 24 Mar 2022

Alan Mozo y Selección Mexicana; vetado por Gerardo Martino, aseguran

Alan Mozo y la Selección Mexicana están divorciados y es un futbolista vetado por Gerardo Martino, razón por la que NO tiene chances de ser convocado

El lateral derecho, Alan Mozo y la Selección Mexicana pasan por caminos distintos, es otro jugador vetado por Gerardo Martino; si quedaban dudas (o esperanzas) para el futbolista de los Pumas UNAM está todo más que claro y no tiene oportunidad de ponerse la camiseta del Tricolor.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Gibran Araige en la cadena TUDN. Indica que a Martino le han pasado un reporte bastante malo de Mozo en el tema de la disciplina, algo importante para el entrenador argentino; además que tácticamente tiene deficiencias al momento de defender que no le gustan al actual timonel.

Carlos Acevedo y otros arqueros que ha convocado Gerardo Martino en la selección mexicana

De esta forma, la última ocasión que Mozo se puso la camiseta de la Selección Mexicana mayor fue para la Concacaf Nations League del 2019, posterior a eso; fue parte del Preolímpico de la categoría Sub 23 que dirigía Jaime Lozano. Sin embargo se quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y sería este tramo donde se presentaron sus problemas más graves.

Alan Mozo está fuera de la Selección Mexicana mientras Gerardo Martino sea el DT

Alan Mozo está fuera de la Selección Mexicana mientras Gerardo Martino sea el DT

Mozo, sin chances en Selección

De esta forma, Alan Mozo y la Selección Mexicana están divorciados y es un futbolista vetado por Gerardo Martino; de forma que aunque ha tenido un buen nivel con Pumas UNAM esto ya no será suficiente para el mexicano que ha mostrado ímpetu en su club para intentar ganarse un llamado.

“Le gusta mucho más cómo defiende Jorge Sánchez, no les gusta como Alan Mozo va al frente y de repente descuida mucho su banda”; indicó Araige a través de TUDN; además agregó, “la otra que tuvo un problema con un extécnico de las Selecciones Mexicanas, tuvo una discusión fuerte”.

“Con ‘Tata’ Martino el tema de la disciplina es muy recto, muy duro y este técnico pasó el reporte; el ‘Tata’ lo leyó y me parece que hemos visto que con Martino una indisciplina te puede costar no estar en la Selección”, finalizó el reportero.

Copa del Mundo 2026 en México no corre riesgo por violencia en Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News