Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Los jóvenes que deben tomar protagonismo en el futuro

Por: Futbol Total 23 Mar 2022

Pumas UNAM: Los jóvenes que deben tomar protagonismo en el futuro

En los Pumas de la UNAM están los jóvenes que deben tomar protagonismo en el futuro; nombres como Santiago Trigos, Alek Álvarez, Marco García entre otros

Dentro de los Pumas de la UNAM están los jóvenes que deben tomar protagonismo en el futuro dentro del equipo Felino; ante las posibles salidas que se pueden dar posterior al torneo Clausura 2022, los Universitarios deben enfocarse en sus bases para poder sacar a flote al equipo.

Este video te puede interesar

En Pumas saben que no hay dinero para grandes contrataciones, así como tampoco se puede tener a futbolistas con salarios bastante elevados; entre futbolistas que terminan contrato, ventas y aquellos elementos que están a préstamo, la continuidad de los Felinos debe basarse en los jugadores hechos en casa.

Pumas UNAM: Alfredo Talavera y sus condiciones para renovar

De esta forma, varios nombres deben comenzar a tomar protagonismo y pisar fuerte en la primera división; futbolistas que quieren a Pumas y buscan representar sus colores pero necesitan de continuidad.

Los cachorros quieren brillar con Pumas

En los Pumas de la UNAM estos son los jóvenes del futuro para el equipo Felino; y a quienes deben intentar darles más protagonismo dentro del primer equipo.

Ricardo Galindo: Defensa de 24 años que ya tiene su lugar dentro del primer equipo y busca hacerse de un lugar de forma definitiva; de igual forma ha sido utilizado en varias posiciones.

Jerónimo Rodríguez: Con 22 años este lateral volante ya tiene que dar el salto de calidad, ha sido bastante cuestionado y se necesita que termine de demostrar que está para la primera división.

Amaury García: El chico de 20 años ha deslumbrado en las categorías inferiores haciendo goles y creando ocasiones para sus compañeros, pero en el máximo circuito no ha logrado despuntar en los partidos que le han dado la oportunidad.

Santiago Trigos: De apenas 20 años, parece el futuro en la medular de Pumas, con la salida sorpresiva de Erik Lira, este es otro chico que bien puede tomar la posición de ‘5’ en un futuro inmediato.

Santiago Trigos busca ser el dueño del mediocampo en los Pumas de la UNAM

Santiago Trigos busca ser el dueño del mediocampo en los Pumas de la UNAM

También son jóvenes promesas

Jorge Ruvalcaba: Este mexiocamericano de 20 años tiene desborde y habilidad, un extremo puro que puede darle mucha profundidad al equipo. Sin duda debe ser una de las caras constantes del equipo.

Alek Álvarez: Extremo izquierdo de 18 años que tiene mucho futbol en sus piernas, desborde, dinámica y habilidad. Mismas que ya deben ser puestas al servicio del primer equipo.

Marco García: Las lesiones lo han golpeado de forma importante; pero este interior de 22 años es el futuro esperanzador en el mediocampo de los Felinos.

Carlos Gutiérrez: El más ‘experimentado’ de esta camada ya con 23 años es quien más protagonismo ha tenido en el primer equipo hasta que las lesiones frenaron su carrera.

Emanuel Montejano: Delantero de 20 años debe ser la esperanza de gol puma con los canteranos; un futbolista de mucha proyección pero parece que no ha recibido las oportunidades suficientes.

Pumas sigue conservando porcentaje de Erik Lira y Johan Vásquez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News