Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Se avecina otro desmantelamiento al final del Clausura 2022

Por: Futbol Total 22 Mar 2022

Pumas UNAM: Se avecina otro desmantelamiento al final del Clausura 2022

En el equipo de los Pumas de la UNAM se avecina otro desmantelamiento al final del Clausura 2022; varios jugadores y el entrenador dirían adiós del club

En el equipo de los Pumas de la UNAM se avecina otro desmantelamiento al final del Clausura 2022; varios futbolistas Universitarios ya están en la puerta de salida e incluso el estratega del equipo Felino.

Este video te puede interesar

La directiva del equipo Felino tiene un problema importante. La situación económica de los Pumas sigue siendo precaria y de esta forma renovar contratos o realizar nuevas contrataciones parece imposible; la realidad es que la venta de futbolistas y la descarga de la masa salarial parece que tiene en la puerta de salida a muchos elementos.

Pumas sigue conservando porcentaje de Erik Lira y Johan Vásquez

El equipo de la UNAM se prepara para una nueva revolución en su plantilla al terminar el presente semestre del torneo Clausura 2022; donde habría cambios importantes dentro de su plantilla.

Se van varios

Dentro de los Pumas de la UNAM se avecina otro desmantelamiento al final del Clausura 2022; algo que sin duda será un nuevo y duro golpe para todos los aficionados que año con año ven la falta de continuidad dentro del club que pasa los años sin conseguir estar en los primeros planos.

Varios elementos de peso e importantes están en la puerta de salida para el verano de este 2022.

Alfredo Talavera: El portero parece no haber llegado a un acuerdo de renovación y al terminar su contrato se marcharía a FC Juárez, de acuerdo con información de diario récord. La realidad es que el alto salario fue un impedimento para los Felinos.

Alfredo Talavera está cerca de decir adiós a Pumas

Alfredo Talavera está cerca de decir adiós a Pumas

Alan Mozo: Para el lateral derecho tienen la intención de una venta en el punto más alto de su carrera; de momento el más interesado es FC Juárez dispuesto a pagar por los servicios del jugador. La realidad es que parece asegurada su marcha en verano.

Ricardo Galindo: Este defensa central ha resurgido de forma importante como uno de los elementos que más actividad han visto. Pero está por terminar en contrato este junio del 2022.

Sebastián Saucedo: En este caso, el mexiocamericano termina su contrato con los Pumas y de momento no se habla de una renovación, tal y como ha sido el caso de Alfredo Talavera.

Cristian Battocchio: Uno de los refuerzos más decepcionantes, el argentino termina su contrato y parece definitivo que lo dejarán fuera de la plantilla debido a su bajo rendimiento.

Andrés Lillini: Finalmente el entrenador ya tiene el interés por parte de Santos Laguna, quien estaría dispuestos a buscar los servicios del argentino para el verano.

Terminan préstamo

Higor Meritao: Pertenece a Associação Ferroviária de Esportes de Brasil y con las finanzas de club parece poco probable que terminen por comprarlo ahora que termina su préstamo.

Washington Corozo: Otro futbolista que se encuentra a préstamo, el rendimiento del extremo ecuatoriano no ha terminado por despuntar en el equipo y todo parece indicar que se marchará de vuelta al Sporting Cristal, dueño de su carta.

Diogo de Oliveira: Un elemento más que está a préstamo, su carta pertenece a Plaza Colonia de Uruguay; ante la situación económica del club parece poco probable su compra.

 

 

 

Pumas recupera a Marco García; se acerca su regreso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News