Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas recupera a Marco García; se acerca su regreso

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

Pumas recupera a Marco García; se acerca su regreso

El cuadro de los Pumas de la UNAM recupera al mediocampista Marco García y se acerca su regreso en este mismo torneo Clausura 2022 en la Liga MX

El cuadro de los Pumas de la UNAM recupera a Marco García y se acerca su regreso en este mismo torneo Clausura 2022 en la Liga MX; el mediocampista se había ganado la titularidad pero muy temprano en el semestre se presentó esta lesión.

Este video te puede interesar.

Las buenas noticias están llegando para los Pumas y de acuerdo con Multimedios Deportes, establecen que Marco García puede estar de vuelta con los de la UNAM; antes de lo esperado y para poder aportar por el costado derecho.

Diferencias económicas alejan a Pumas y Alfredo Talavera para renovar

Han sido dos meses los que el ‘Enano’ ha estado fuera de los Pumas, esto luego de haber sufrido una fractura de peroné en la pierna derecha.

El regreso de Marco García con los Pumas UNAM está más cerca que nunca en el Clausura 2022

El regreso de Marco García con los Pumas UNAM está más cerca que nunca en el Clausura 2022

Está de vuelta

Ahora desde los Pumas de la UNAM recupera a Marco García y se acerca su regreso; recordar que la lesión sufrida fue apenas en la Jornada 2 del torneo en un partido vs Gallos de Querétaro. Se ha recuperado pronto y podría reaparecer. A partir del partido pendiente vs Mazatlán el futbolista tendría la oportunidad de ya reaparecer.

La fuente indica que Marco ya trabaja en los los entrenamientos para tomar ritmo de juego y forma física. “Le dieron el alta. Obviamente su regreso a los entrenamientos es de a poco, pero va muy bien. Yo calculo un mes para agarrar ritmo”, indicaron desde Multimedios.

Será el estratega Andrés Lillini será quien decida si volverá a jugar García; el futbolista podría tomar ritmo jugando con Pumas Tabasco de la Liga de Expansión MX. Esta buena noticia para los Felinos se une a la de Carlos Gutiérrez, quien también está cerca de regresar a las canchas luego de largo tiempo sin ver actividad.

Andrés Lillini tiene cláusula de salida en Pumas UNAM

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News